-
Pdf de 2mx1m
Hola. Estoy trabajando en el proyecto fin de Carrera que después lo tengo que presentar en público, y para ello tengo que imprimir/plotear unos planos de 2mx1m para poner en paneles.
Normalmente suelo convertir los planos a pdf, imprimiendo directamente del AutoCAD eligiendo como impresora el Adobe pdf writer. Tengo una duda: cómo tengo que configurar una página de 2mx1m en el Adobe pdf writer? Cómo configuro esa página personalizada para el Adobe pdf?
Seguro que es una tontería, pero tengo dudas, ya que tengo que mandarlo a imprimir y no quiero que tenga errores. Gracias a todos.
-
Pdf de 2mx1m
Pues en Acrobat Distiller, te da la opción de las mismas impresoras vas al panel de tamaños de páginas y le das el valor y el tamaño de hoja que necesitas.
Saludes.
-
Pdf de 2mx1m
Perdona mi ignorancia, he estado mirando y no lo encuentro por ninguna parte. Qué hay que mirarlo dentro del panel de control, en la impresora Adobe, o abriendo el programa, etc. Hasta ahora me han servido los tamaños predeterminados y claro a última hora todas las dudas.
Si me pudieras guiar un poco. Gracias.
-
Pdf de 2mx1m
Solución: Lo mejor el dwf. Con eso todo perfecto sin perder información y muy fácil. Lo pongo por si a alguien le ayuda.
-
Pdf de 2mx1m
Solución 2 : (por si aún interesa). Imprimelo en formato plt (en AutoCAD 2000 era marcando la casilla imprimir en archivo), primero instalas los drivers de la máquina donde se va a imprimir y después usas ese driver para generar el. Plt, esta es la manera más fiable ya que puedes controlar todos los parámetros de la impresora/plotter. Además, hay programas para poder previsualizar los plt e incluso creo recordar que Corel lo podía importar.
-
Pdf de 2mx1m
Gracias fly. Ya lo he solido usar, pero en este caso no es el plotear habitual que uso, y no me fío de los resultados con el plt, ya que alguna que otra vez he tenido problemas con las escalas y tal, por eso, en este caso, prefiero el dwf, formato universal, y que lo puedo visualizar. Muchas gracias de todos modos.