Bueno, esto es lo que me quedo del famoso tutorial del Fiat. Después le agregue texturas como para ensuciarlo un poco. Max 7, Scanline, skylight.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto es lo que me quedo del famoso tutorial del Fiat. Después le agregue texturas como para ensuciarlo un poco. Max 7, Scanline, skylight.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El aspecto general es bueno, ahora toca trabajarse un entorno apropiado como hizo Cram
Un saludo.
Última edición por Molok; 19-01-2007 a las 11:37
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si, en realidad mi idea es hacer algún video montaje en unos días. Por ahí este mensaje pertenece a tabajos en progreso así que, no me molestaría si lo mueven.
Y los cristales del coche, o los dejaras así, creo que un material de cristal ¿no?
Me aburrí del auto y no tengo ganas de modelar el interior así que le puse polarizados.
Se ve bien a nivel de modelado, ahora deberías trabajar un entorno. Como recomendación, sitúa la cámara desde un punto de vista real, es decir, un coche no lo ves nunca como un objeto, deberías dejar el punto de vista a la altura de una persona, veras que sin hacerle nada más, la imagen te gana un montón. Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Cram: tienes razón con lo de la vista, lo voy a probar. Veo por tu avatar que también lo hiciste, te quedo muy bueno.
Cierto, seguí el tutorial de 3d total, me anime y acabe haciéndole modificaciones y una escena, ahora deberías animarte tú también, quizá se podría crear un hilo sobre el Fiat 500.Cram: tienes razón con lo de la vista, lo voy a probar. Veo por tu avatar que también lo hiciste, te quedo muy bueno.
Te dejo el enlace de mi trabajo con el Fiat: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42025.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Si, ahora que me pones el enlace ya vi tu trabajo anteriormente, impresionante, en especial el efecto lluvia. Yo pensaba ponerle alguna escena, pero la verdad para eso tendría que modificar el interior y eso es algo que no me inspira nada, prefiero usar el tiempo aprendiendo otra cosa.
Talvez en algún tiempo lo haga.