Estoy haciendo un bustito de mi amigo Frankenstein, a ver qué les parece como va el proceso, que mejorarían que dejarían, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy haciendo un bustito de mi amigo Frankenstein, a ver qué les parece como va el proceso, que mejorarían que dejarían, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola tío, mira, muy bueno. Pero, fíjate en los ojos, aun siendo un estilo mongoloide (no se expresarme mejor) tendría cuidad con los ojos, ya que parece que la parte que está más a afuera del párpado está demasiado salida, como si necesitara que se la hecharás para atrás y pondría un esternocleidomastoideo (en alguna ocasión la tenía que decir) un poco más ancho o que notara un poco más suerte tío, muy buen modelo, pon el wire.
Mola mucho, espero avances y el wire.
Gracias por el comentario YeraY, los ojos tengo que tocarlos todavía un mogollón, a ver si este fin de semana me pongo a ello. Gracias Nanomix, después pongo el wire.
Este fin de semana no he podido hacer nada de nada, a ver si entre semana saco tiempo de algún lado para continuar, dejo una imagen con los distintos niveles que llevo de momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo repe. El modelo tiene apuntes muy buenos. A ver si sacas más tiempo y subes un update.
Gran parecido, me gusta mucho el modelo, me recuerda a bastante al Frankie de la Hammer enhorabuena.
Está muy bien. A ver esos avances.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hey Fog que tal? Muchas gracias por el comentario. Makaka gracias también por el comentario, ojalá quede también como el de la Hammer.
Slime muchas gracias también, un placer tener a un paisano y un maestro del 3d por aquí.
Pongo otra imagen del Frankie, le he tocado las proporciones, le he arreglado los ojos, y estoy empezando a meter las cicatrices y demás, gracias a todos por los ánimos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
repe tiene muy buena pinta, me gusta mucho. Un poco metrosexual. Espero ver más avances, buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
En que lo modelaste en Silo?
Es que el chico se tiene que ligar a su novia, la de la novia de Frankenstein.repe tiene muy buena pinta, me gusta mucho. Un poco metrosexual. Espero ver más avances, buen trabajo. Saludos.Lo estoy haciendo en Maya y Mudbox.En que lo modelaste en Silo?
Muy bueno reoe, siento no haberte respondido antes, me mola mucho, este año nos veremos a menudo. A ver si me hechas un cable por que estoy intentando conseguir mapas de despl y normale scon Mudbox pero no consigo nada decente, has probado pasar detalles a Maya?
Vaya, es terrorífico. Muy bueno tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo acabado.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
¿Supongamos que Frankie está hecho a piezas de cadáveresí, que faltaría?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.