Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Comprar tv

Comprar tv

Tengo entendido que los mejores fabricantes de paneles son Samsung y Panasonic. Maik, eso son jot píxeles y creo que los cubre la garantía si superan cierta cantidad. De todas formas, no es cosa de comprar en m, sino que tú plasma será un modelo antiguo y los paneles estaban menos pulidos.
    Última edición por Frodo; 16-01-2007 a las 08:50
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Comprar tv

Yo desde que vi que la cola de devoluciones es más larga que la de las cajas, no vuelvo a entrar. Para cosas caras, como el Corte Inglés, nada de nada.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Comprar tv

http://www.Panasonic.es/fichamod.asp...2367&codeagr=#. Toma cacharro, Mesh, una de las mejores compras del mercado.

Comprar tv

Por 1000 euros te copras un proyector de puta madre, y tienes una tele de 2-3preguntay eres el rey del barrio.

Comprar tv

Joy píxeles? Y eso que es y por que se generan porque está así desde un mes de la compra.

Comprar tv

En realidad, se llaman Hot píxeles o píxeles calientes. Mientras que un píxel muerto esta permanentemente apagado, un Hot píxel queda siempre encendido con un color concreto, lo que jode incluso más que si se hubiese apagado sin más.

Revisa las condiciones de la garantía, seguro que en ellas se especifica el número a partir del cual subre la garantía.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Comprar tv

Jo-y tengo que ponerme a contar píxeles? Que buena, que manera de pasar el fin de semana, lo mirare, gracias frodin.

Comprar tv

Yo me suelo comer mi pinchito en un bar cercano a mi curro y tienen una samsugn creo que es, que se ve bastante bien, dentro de lo que cabe esperar de las mejores que he visto.

Pero, tampoco he mirado mucho, pero si la comparamos con todas las que están expouestas en los centros comerciales está se lleva la palma.

Un amigo mío se ha comprado hace poco un Samsung de 32 por 900 euros creo que le ha salido, y me comento que de todas las que había en la tienda era la que mejor se veía desde todos los ángulos.

Pero, pasa como pasa con el Dell UltraSharp que la señal de video no se ve como en un CRT.

Yo si me comprase una miraría muy mucho, aun teniendo este Samsung de referencia que parece estar bastante bien.

Y me leería un artículo que al que hay un enlace en el hilo hablamos de pantallas, que hablan sobre los LCD su, tecnología y TFT también, y futuras tecnologías y desarroyos que están por venir de la mano de Sony y no sé quién más, no me acuerdo bien.

Pero si quieres saber lo que estás comprando ese artículo estaba de cine.

Para mí cuanto más grades más me decepcionan, pues la resolución no aumenta, solo el tamaño de píxel, por otro lado, la ves desde más lejos, esto es como las vallás, así que, tendrías que tener en cuenta la distancia que tienes en tu salón y verlas todas desde esa distancia, que es com realmente la vas a ver.

Yo ya te digo que la Samsung esa se ve muy bien, es un modelo que la parte de abajo es como triangular, si la veo te pongo una imagen.
    32 pulgadas, unos 900 euros creo. Suerte.

Comprar tv

Señor flopy creo que hablamos de la misma Samsung, solo que mi colega ha pagado sin oferta. Y es la misma que está en el bar donde me como los pinchitos.

Se ve no voy a decir de escándalo, pero sí que es la más nítida que he visto.

Venga.

Comprar tv

Pues esa que has visto tiene contraste 3000:1 y es LCD. La Panasonic que he puesto es de plasma y tiene contraste de 10000:1. He leído opiniones de gente que se la han pillado y lloran de alegría.

Comprar tv

En el bar de los aitas de mi churri han comprado una LCD marca LG que se ve muy nítida y tiene un contraste más que aceptable. Si queréis miro o pregunto el modelo exacto y el precio para que barajeis más opciones. Lo mismo lleva hasta el mismo panel de la Samsung que decís.

Comprar tv

Tengo entendido que los mejores fabricantes de paneles son Samsung y Panasonic. Maik, eso son jot píxeles y creo que los cubre la garantía si superan cierta cantidad. De todas formas, no es cosa de comprar en m, sino que tú plasma será un modelo antiguo y los paneles estaban menos pulidos.
    Frodo la televisión de ma, que es de plasma, no de LCD y entre los fabricantes que comentas solo hay uno más que fabrique y ese es Sharp, que es el mejor, si foreas un poco en algunos foros del tema te darás cuenta enseguida.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Comprar tv

No sabía lo de Sharp, me lo a punto para cuando me vaya a arruinar con un trasto de estos.

Comprar tv

Cuando quieras comprar un LCD, tienes que preguntar en cada marca que componente monta, sé que hay más fabricantes que montan Sharp, pero ahora seguro solo te puedo decir el mismo fabricante lógicamente y loewe.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12