Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Simular cantos rodados

Simular cantos rodados

Hola a todos. A ver si alguien me podría ayudar. Estoy trabajando en la escena que adjunto, y me gustaría poner en el patio unos cantos rodados de color blanco. Me gustaría que estuvieran modelados, para dotar a la escena de más realismo, pero serían como 500 piedras de distinto tamaño y forma y supongo que, moriría antes de terminar la escena.

Alguien conoce algún plugin o aplicación que me permita hacer el trabajo más rápidamente?
    Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Postdata: también adjunto una fotografía del tipo de piedra que me gustaría simular.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BLANCO_renamed_3397.jpg   prueba7.jpg  

Simular cantos rodados

Modelars, no creo que sería una buena idea dada la cantidad de trabajo o mejor dicho la cantidad de recursos que te ocuparian todas esas piedrecillas. Si no te sientes conforme con un simple Bump o relieve intenta hacerlo con un mapa de desplazamiento, también te serviría un mapa de normales ya que su efecto de relieve funciona mejor que un Bump normal.

Simular cantos rodados

Saludos rindol. Ya he encontrado una solución que me satisface mucho. Al final lo voy a hacer con un mapa de desplazamiento, ya que he encontrado una imagen que simula perfectamente los cantos rodados que yo digo y aplicándole esa misma imagen algo más contrastada al mapa de desplazamiento da un resultado muy bueno.

Cuando termine la imagen la subiré a trabajos finalizados a ver qué os parece. Muchas gracias por tu respuesta rindol.

Simular cantos rodados

Buenas compañero. He leído tu mensaje en el foro y me ha llamado la atención por que también estoy intentando simular unos cantos rodados, pero no encuentro material bueno. ¿me podrías guiar en cuanto a dónde conseguir ese material y que procedimiento has seguido para el texturizado? Te agradecería mucho tu colaboración. Saludos.

Simular cantos rodados

Hola y perdón por el retraso, he tenido problemas con mi conexión. Dame una dirección de email y te mandare las texturas y el procedimiento para utilizarlas. Un saludo.