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Tema: Campo de batalla: simple simulación simple de masas

  1. #16
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    Vaya, oye, podrías poner que los rojos de vez en cuando se alejan para recoger la cebada y así acumular recursos. Puedes establecer la cadena alimentaria completa y así determinas cuantos refuerzos llegan.
    Pues sería una risa hacer algo de ese estilo, tipo simulación Volterra-Lotka.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  2. #17
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    La cosa sigue mejorando. La verdad es que para la mayoría de las simulaciones necesarias, yo creo que ya irías hasta sobrado. Ahora sólo habría que trabajar la parte artística: animaciones más pulidas, Shaders de los individuos, del terreno.

    Yo en todo esto de que los rojos arrollen a los verdes veo un político detrás, ¿eh?
    Vaya, oye, podrías poner que los rojos de vez en cuando se alejan para recoger la cebada y así acumular recursos. Puedes establecer la cadena alimentaria completa y así determinas cuantos refuerzos llegan.
    Pues ya sabes preparame las posturas de los tíos borachos que yo me encargo aquí estoy con el xes a ver si me puede echar un cable con un par de ciclos, lo de la cebada lo tendré en cuanta, pero no sé si será mejor meterlos a que piquen carbón que son muy grandes.
    Un saludo

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  3. #18
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    Bueno por fin pille tiempo suficiente para ir mejorando el sistema de masas, ya he sacado un par renders s ver que os van pareciendo:

    http://personales, ya.com/Lisux/crowd_pancam_final, avi.


    http://personales, ya.com/Lisux/crow...rclosecam, avi.
    Un saludo

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  4. #19
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    Como mola. Los pasos de algunos aún no se ven ajustados al terreno. Patinan bastante.

  5. #20
    Fecha de ingreso
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    Como mola. Los pasos de algunos aún no se ven ajustados al terreno. Patinan bastante.
    Gracias, si, tienes razón, quería hacer una primera prueba de render a ver cómo quedaba todo, lo de los pasos lo ajustare al final.
    Un saludo

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  6. #21
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    Guay. Dale caña.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  7. #22
    gad está desconectado "EL Miembro"
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    Muy bien Lisux, un mensaje muy interesante.

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    Campo de batalla: simple simulación simple de masas

    Buenas mejoras. Lo que se echa mucho en falta es un sistema de colisiones (quizás basado en bounding box) para que la gente no se atraviese y quizás en un futuro, que los agentes no disparen si hay un aliado en medio.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

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