Quede constancia, que tengo miles y miles de fotografías. Pero alguno dirá, es que son todas iguales, y yó diré es que es mi estilo, es lo que yo hago.
Quede constancia, que tengo miles y miles de fotografías. Pero alguno dirá, es que son todas iguales, y yó diré es que es mi estilo, es lo que yo hago.
Ya me gustaría a mí hacer una décima parte de las fotografías que has hecho tú. Sobre todo, de esas modelos.Quede constancia, que tengo miles y miles de fotografías. Pero alguno dirá, es que son todas iguales, y yó diré es que es mi estilo, es lo que yo hago.
Entonces alguna habrá caído ¿no?Quede constancia, que tengo miles y miles de fotografías.
Esa no es la solución, es sólo el comienzo del problema.Entonces alguna habrá caído ¿no?
Última edición por jam; 14-01-2007 a las 10:05
Muy bonitas fotografías Jam, las sacas tú? Yo quiero jij.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Ya estas anotada en mí agenda. Saludos.Muy bonitas fotografías Jam, las sacas tú? Yo quiero jij.
Están que te cagas, y las fotografías también. Nada Jam seguimos aprendiendo observando tus fotografías.
Me gustan todas, per la que más es la primera. Vaya, no sé, tiene un color a editorial o catálogo. Quizás sea porque estuve algunos años haciendo éste tipo de fotografía. Me gusta sí.
Coincido con Drakky, mucha lencería, entiendo que las fotografías gramurosas, no necesariamente tienen que enseñar carnaza.
En cualquier caso, te ánimo que postes unas cuantas más. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Pues adelante, amigo, no te cortes.Quede constancia, que tengo miles y miles de fotografías. Pero alguno dirá, es que son todas iguales, y yó diré es que es mi estilo, es lo que yo hago.
Una cosa: molaría que comentaras las fotografías, como cuando se las enseñas a los colegas y vas contando las anécdotas, consejos de fotografía, el porqué del encuadre, si tuviste algún problema en particular con esa toma, el número de teléfono de las chicas, vamos, cosas interesantes, déjate llevar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me encantan todas las fotografías, pero tengo una duda, son recientes? Es que me parecen más de finales de los 80 principios de los 90.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Jam, cuéntate algo sobre el proceso. Por ahí veo Glow, y casi me atrevería a decir que una media o algún material afín para producir la sensación de tersura. ¿cuales son tus trucos?
Vaya, siempre la técnica.Jam, cuéntate algo sobre el proceso. Por ahí veo Glow, y casi me atrevería a decir que una media o algún material afín para producir la sensación de tersura. ¿cuales son tus trucos?
La fotografía, cuanto más guarreada esté y desenfocada mejor, así no se ven los granos, en serio. He desenfocado algunas fotografías en Adobe Photoshop para que no se noten mucho los arañazos y motas de polvo.
Me he comprado hace poco un nuevo escáner de negativos. El anterior era para Apple y ya no uso Apple, y estoy recuperando material de entre los años 1994-2002. A partir de esa fecha dejé mi empresa y me fui a trabajar por cuenta ajena y se convirtió en parte de mi trabajo, con lo cual ya no me divertía.
En el hilo de retratos ya expliqué una vez lo de duplicar la capa, desenfocarla y ponerla al 20 o 30% de transparencia. Pero cuando hago la fotografía, nunca uso filtros para suavizar, y lo de la media lo decía Sara Montiel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 24-01-2007 a las 21:32
Con el tiempo se va ganando criterio artístico y al ver fríamente trabajos de hace 10 años y sin la emotividad del momento eres capaz de distinguir o separar lo bueno de lo no tan bueno.
Las fotografías que te parecían las mejores entonces, ahora ya no te llaman la atención y sin embargo, te fijas en las que desechastes del tirón por no superar tu propio criterio.
Entonces, me hace ilusión tener todo mi material en digital.
Que hermosas fotografías, te felicito maestro, buenos encuadres, composiciones, ambientación, la lencería, guau, las chicas, pues que te digo, pero lo mejor son las imágenes en sí. Vaya, por ahí vi una con los ojos rojos, fue a propósito?
Última edición por mono-lith; 24-01-2007 a las 21:39
guerrillero del 3d
Cuando vas por la calle con una cámara de fotografías en la mano fotografiando lo que te apetece no tienes presión, y yó, sin presión, no funciono. Necesito estar como una olla express y entonces salgo como un toro, por eso he hecho muy pocos paisajes en mi vida, y cuando los he hecho, ha sido porque estaba fotografiando a alguna modelo y el sitio merecía la pena.
Es una manera de hablar. Cuando te pones con una cámara delante de una modelo, tienes que responder con rapidez, sobre todo si trabajas en la calle con luces o flashes, se va la luz ideal enseguida. Te acostumbras a trabajar rápido, a pensar con la cabeza de arriba (si no, te garantizo que no sale ni una fotografía derecha).
![]()
Última edición por jam; 24-01-2007 a las 21:42