Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Donde esta a78

Dónde está a78?

Genial Abel, has dejado un mensaje, la peña te añora, por cierto, vaya trabajos, que detalle que tiene el señor ternesco.

Dónde está a78?

Increíbles trabajos, amigo. Te mando un abrazo muy fuerte, y me alegro de tus progresos.

Dónde está a78?

Estupendos trabajos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Dónde está a78?

Abel, a lo tuyo. Un abrazo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dónde está a78?

Que alegría Abel, unos trabajos impresionantes los tuyos, como siempre. Me alegro de que estés conociendo mejor a alguien.

Un fuerte abrazo, amigo.
    Última edición por FRANK SOLO; 26-01-2007 a las 08:59

Dónde está a78?

Yo quería decir algo (ya lo estoy haciendo), pero el avatar de RavenX me quita la inspiración.
    A ver Nelson, mira, mira al suelo.

Abel. Qué tal? Que alegría poder leerte aunque sea de esta manera, se te echaba mucho de menos, de veras. Esperamos todos tu regreso constante, hagas lo que hagas, estés haciendo lo que estés haciendo, te deseo lo mejor.

Y. Vaya, me encanta ese personaje, esta perfecto. Genial. Un saludo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Dónde está a78?

Vaya, que nivel Maribel. Bueno, como decían en la película esa: haz lo que debas. Saludos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Dónde está a78?

Pues yo te quería dar dos ostias cuando te viera por no vernos desde que estoy en Madrid, con las ganas que tengo de conocerte. Me imagino que querrás estar solo, cosa que respeto. Yo ya lo hice.

Fantásticos trabajos, fantásticos. Como ligera critica. El modelo primero está un poco extraño, poco dorsal para poco trapecio, puede que la zona central del pecho este demasiado elevada, la vista de 3/4 de la cabeza también la veo extraña, los ojos más bien. Las arrugas en la ropa está demasiado dura en todas las zonas, zonas como las caderas, el pecho o la zona superior de la espalda son mucho más suaves. Como gusto personal en los trabajos 2d, quizá estén demasiado (termino bellasartero) resobao, significa que tiene una abundancia de detalle en la pincelada. Intentare pensar y explicarlo de otro modo que ahora no está muy claro.

Tengo que criticar cuando sé que eres un buen tipo y hay calidad, sino no sería el Ballo. No es por gusto como hacen otro.

Me alegra que todo te marche muy bien. Cuando quieras hablar y tomar una cerve por aquí estoy, tío. Suerte, constancia y a aparender inglés. Un abrazo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dónde está a78?

Mas de una vez he estado en trís de llamarte a ver si seguías vivo. Me alegra ver que estás bien y en lo tuyo. Si necesitas ayuda con el inglés pega un toque. Un abrazo.

Dónde está a78?

Un abrazo A78, me alegra que todo vaya bien.

Dónde está a78?

Que impresionantes trabajos A78, desde que me puse a mirar los hilos antiguos, empecé a ver tus trabajos y que buenos que tienes, un saludo y suerte en todo.

Dónde está a78?

Abel, pues aprovecho para darte las gracias por aquellas palabras de aliento que me diste cuando más las necesitaba. De verdad eres mi gurú y mi guía campeón.

Salu1.542.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dónde está a78?

Por una vez que te soltastes ahora vienes y dejas que te agarren y te atrapen. Anda desaparece, que solo eres una letra con una cifra fea y encima tiene un 7 como mi día de nacimiento, eso me da muy malas vibraciones, pero muy malas.

A ver si aplicando toda esta palabrería de psicología inversa consigo que vuelva como antes. ¿cómo? ¿Qué todavía estoy en el aire? Ejem.

A78. Te queremos, vuelve cuando quieras, eres un ídolo para muchos, porque hemos llegado a conocerte no solamente por tus trabajos sino como persona, con todos tus comentarios e incluso viñetas irónicas, en tus obras esta la mente de la persona que los crea.

Un abrazo, aquí estamos siempre abiertos, hasta los limones están partidos en 2 mitades.

Dónde está a78?

Este Leander sí, me ha sacado una sonrisa.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dónde está a78?

Un abrazo A78, me alegra que te vaya todo bien, y bájale los pezones al tío ese.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo