Aquí hace un sol del carajo.
Aquí hace un sol del carajo.
Y aquí, el tiempo está un poco.
Pues en kyc es de día, y hace un sol.
Jam, ya has bebido, a estas horas solo hace sol en las antipodas.
En mi estudio hace sol cuando lo digo yo, para eso tengo mis focos y mis luces psicodélicas.Jam, ya has bebido, a estas horas solo hace sol en las antipodas.
Lo que te faltaba, luces psicodélicas.En mi estudio hace sol cuando lo digo yo. Para eso tengo mis focos y mis luces psicodélicas.
Por cierto, hace un ratio he cobrado los casi 14 euros de la quiniela de la semana pasada.
Yo no participo en la quiniela porque no tengo ni, y, pero el día que os toque, con que me invitéis a unos chupitos, me conformo.Por cierto, hace un ratio he cobrado los casi 14 euros de la quiniela de la semana pasada.
Y lo de las luces psicodélicas, fue el regalo de reyes del año pasado a mi hija, pero por lo visto no le hizo mucha gracia y me las quedé yo.
No es nieve, es Miguel Pérez y sus partículas.
Anda que tú también lo que le regalas a la niña.Yo no participo en la quiniela porque no tengo ni, y, pero el día que os toque, con que me invitéis a unos chupitos, me conformo.
Y lo de las luces psicodélicas, fue el regalo de reyes del año pasado a mi hija, pero por lo visto no le hizo mucha gracia y me las quedé yo.
Por cierto, hace una semana estuve en Almería y me regalaron una caja de tomates raf, o cómo se diga, están de, (cuestan 11 hiuros el kilo).
Buen por allí, pero nada más que vi tíos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso no me lo esperaba.No es nieve, es Miguel Pérez y sus partículas.
Esta noche-madrugada a vuelto a nevar, nuevamente todo blanco.