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Tema: Planeador exagerado

  1. #1
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    Oct 2005
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    Planeador exagerado

    Hola gente, les dejo un divague que tuve hace unos días, quería un avión o nave espacial, o planeador que fuera ligero, pero poderoso a la vez, que pareceiera frágil, pero a la vez fuerte, que tuviera líneas suaves, pero también fuera agresivo, una versión poco seria de un avión, hice algunos dibujos y lo que me gustó, detalles más, detalles menos, lo modelé, espero algún día mapearlo y hacer unos buenos render, solo que es mucho trabajo y mucho tiempo no hay.

    Espero les guste.
    .

    Esta es la malla Low poly.



    Esta es la malla Hi-Res con un suavizado de 2 iteraciones.



    Y unos Clay y hasta ahí llegué.











    Y una postura agresiva. .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --








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    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 01:01
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    cwalls

  2. #2
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    Feb 2006
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    Planeador exagerado

    Me parece buen ejercicio, pero con elementos muy contradictorios en proporciones y conceptos, pues que imaginación la tuya, casi nada más faltaba que también fuera un biplano o híbrido, se satura mí mente al verlo pero repito, buen ejercicio.
    Última edición por Toñote; 26-01-2007 a las 01:18

  3. #3
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    Planeador exagerado

    Está bueno.

  4. #4
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    743

    Planeador exagerado

    Muy bueno, espero verlo texturizado. Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  5. #5
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    Jul 2006
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    4,154

    Planeador exagerado

    Bien, tuviste una idea clara y la materializaste, el concepto esta tan bueno como es el modelo me gustó. Objetivo logrado.

  6. #6
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    Jan 2007
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    7

    Planeador exagerado

    Felicidades cwalls, excelente modelado y muy buen concepto.
    Y además es martes.

  7. #7
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    Planeador exagerado

    Unos incisos. Planeador: vehículo sin motor que planea. Así que con esos pedazos motores ya me dirás tú. La idea cojonuda, el modelado, estupendo. Las aletas que salen de las toberas de los motores deberías de hacerlas escamoteables, es decir accionadas por cilindros hidráulicos, ya que actuarían como aerofrenos. Le faltan más superficies verticales, por lo demás mola un mogollón, ahora a darle texturas.

    Realmente no tendría la más mínima posibilidad de volar y a que parece que carece de depósitos de combustible ni avionica (por falta de espacio) pero tuya es la idea, ahora desarrolla el concepto. Suerte.

  8. #8
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    Oct 2005
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    Planeador exagerado

    Como suelo sostener: la imaginación hace volar más aviones que la física aplicada. Pues es un planeador, verdaderamente exagerado, es como si fuéramos a nadar con el impermeable puesto, es algo que definitivamente suscita una contradicción, y este concepto es eso.

    Quería algo loco, y yo sé que físicamente sería imposible su elevación, pero bueno.

    Aquí van más avances, espero que les guste, aún me estoy peleando con el mapeado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 02ey5.jpg   04dr9.jpg   05lp8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 22:40 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    _____
    cwalls

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
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    1,005

    Planeador exagerado

    Hola. En las turbinas tienes una mezcla de high y Low poly. Por lo demás buen curro.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  10. #10
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    Feb 2004
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    590

    Planeador exagerado

    Hola.sinceramente el modelo me gusta, se ve que está loco, sería algo, así como un planeador tipo a-10 (fairchild a10) por el tipo y posición de las turbinas, como ya dijeron por aquí a mí también me parece buen ejercicio.

    Lo que de plano no me gusta nada, son las texturas, pareciera que usaste las coordenadas de mapeado automáticas, y una textura de 3ds Max.

    Para terminarlo como buen ejercicio, mejor haz tus propias texturas así lo personalizas más, tú mismo defines las áreas de desgaste, trabajas tu Specular para darle variaciones de color a áreas, por ejemplo, la entrada de combustible, que se vea algo, así como con un leve multicolor debido al derrame normal, oxido, tallones, pintura desgastada, agrietada, son muchas cosas, así quedaría como un modeloco, pero de 10 de calificación.

    Adelante.

  11. #11
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    Mar 2003
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    Planeador exagerado

    Textures cutres, cutres, cutres. Y repito un planeador no lleva motores. Eso e un pedazo avión.

  12. #12
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    Oct 2005
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    12

    Planeador exagerado

    Bien, debo reconocer que el mapeado UV no es mi fuerte, pero le di todo el empeño posible por ser la primera experiencia (las texturas las cree yo) no me caigáis con el mazo, gracias por las críticas y los comentarios.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

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    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 22:41 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    _____
    cwalls

  13. #13
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    Planeador exagerado

    Con respecto a ese primer plano del cañón, te cuento que es el primer cañón gatling que veo que tiene los cañones obturados y el eje hueco, un poco jodido de disparar, pero bien, cosas más raras se han visto.

    Y la textura lo que pasa es que has dibujado con pincel muy gordo, o eso parece, en plan Low poly, si hubieses usado pinceles más finos, ese grano no estaría ahí y te hubiese quedado mejor.

  14. #14
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    Planeador exagerado

    Bueno si estas dispuesto a ponerle más empeño (al mapeado UV sobre todo) chécate esta página y léete los tutoriales, estoy seguro que te serán de ayuda. Suerte.
    Última edición por Mataii; 09-02-2007 a las 16:24

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