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Tema: Disminucion de polígonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    291

    Disminucion de polígonos

    He modelado una casa en otro software que no es max (Archicad) y lo importo a max como archivo.3ds para renderizar. Lo único que me interesa mostrar por ahora es la fachada. Si elimino elementos internos de la casa, y con esto bajo la cantidad de polígonos, el tiempo de render será menor?
    O sea cuando max renderiza, calcula todos los polígonos, incluyendo en este caso los del interior de la casa, o solos que se mostraran en el render?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Disminucion de polígonos

    Pues sí, has dado en el clavo, una opción es esconder esos polígonos para que no los tenga en cuenta, pero hasta que no lo hagas seguirá pesando la escena con todos los polígonos que está lleva. Así que mejor que elimines lo no necesario y bajaras algo el tiempo de render.
    http://blogging-works.blogspot.com/

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