Como soy nuevo quisiera que me digan como hago para poner mi imagen en miniatura como muestra (ya que sale como no disponible) gracias.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como soy nuevo quisiera que me digan como hago para poner mi imagen en miniatura como muestra (ya que sale como no disponible) gracias.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-01-2007 a las 22:46
Me encanta tío, dibujas de miedo, quizás dañe un poco a la vista tanta luz, pero queda de muerte.
El dibujo es tuyo? Lo pregunto porque elementos (las tipografías) es evidente que están puestas digitalmente, mientras que en el color se notan los artefactos de haber escaneado una impresión de la imagen (un cómic?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Se lo querrá poner de avatar, ¿no?
Me confunde tu entrada, no entiendo si es tuyo el trabajo o si lo quieres poner de avatar saludos y bienvenido, si puedes ser más especifico se agradecería.
Cuando escribes un mensaje, debajo del cuadro de texto hay unas opciones. Entre ellas, hay una titulada adjuntar archivo. Úsala para alojar la imagen en 3dpoder, y aparecerá como miniatura en el índice del subforo.Como hago para poner mi imagen en miniatura como muestra (ya que sale como no disponible).
Por cierto, muy chulo el Thor.
Gracias el Fiti eso quería que me explicaran, gracias a todos por sus comentarios, y si es una imagen plana escaneada y luego tratada un poco en Adobe Photoshop con fusión de capas, nada más.
Última edición por 3dpoder; 29-01-2007 a las 22:46
Lo siento, pero no entiendo que se ponga un dibujo que no es de uno mismo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Parece que lo que quiere es ponérselo de avatar.Lo siento, pero no entiendo que se ponga un dibujo que no es de uno mismo.
Yo no entiendo nada. Que yo sepa no es para ponérsela a de avatar, sino como miniatura del hilo, aunque finalmente no lo ha hecho. Pero igualmente, me quedo con la duda. ¿es tuya o no es tuya la imagen? Aparte de que la hayas retocado, o la hayas dejado de retocar con Adobe Photoshop.