Vaya, muy agudo Ballo, ya puedes empezar a cortar repe.
Vaya, muy agudo Ballo, ya puedes empezar a cortar repe.
[quote=/quote]
Muchas gracias Maic, en lo que pueda ayudar no dudes en decirlo. Todavía no he probado los desplazamientos ni las normales, pero lo haré en breve, en Maya cuando importes el modelo obj mira que lo importes en create múltiple objet:false.Ballo mira que yo soy muy mal pensado eh.¿Supongamos que Frankie está hecho a piezas de cadáveresí, que faltaría?
Yo uso XSI, pero el tema es que os mapas que exporta el Mudbox no meparecen muy buenos, supong que tendré que aprender a usarlo o es que está en una versión un poco a cocerse, pero no sé, esero que meheches un acable con eso.
Dejo un avance del Frankie con ropa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola, mola. Va cogiendo forma. Buen trabajo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Repe, me gusta mucho como te va quedando. Me gusta todo. Va a quedar genial. Vaya, y un favor. ¿te importaría poner un wire?
Va genial tío. Aunque el problema que veo yo que puede que se te avecine, es que, a la hora de poner más subdivisiones para seguir dando detalle, pues que no tengas problema con la camisa y demás. Quizás tendrías que haber modelado algo básico también y habértelo llevado con Mudbox, para que la proporción de polígonos de un lado y otro se equilibrara y no tengas problemas.
No sé si me he explicado.
Sagoga69 el wire es muy básico, de todas formas, te subo una imagen de el. The outsider, tienes mucha razón, debería de haber modelado una geometría básica para la camisa, ya me estoy viendo con el problema que dices, la última imagen tiene 5 niveles, y en la solapa de la chaqueta se ve el defecto que dices, tiene más geometría delante que detrás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué, que logras ese resultado tan bueno con ese simple wireframe me sorprendes repe.
Muy bien, muy bien. Esto promete, tiene muy buena pinta. Espero ansioso avances.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Jelou repeman, no es por jorobar(pero si para chinchar un poco). Has visto esto por el tweak? Es de katonc, a ver si metes caña, que tienes nivel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 06:04
Vaya, ma, k, de dónde has sacado esta imagen? Me gustaría ver más cosas de este modelo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Si que lo he visto ma, que lo tengo en mis preferidos, una pasada como modela el hombre este, y el Frankie da miedo de verdad.
Tehe dejado un private Mental Ray, repe.