Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 85

Tema: Me dan 450 euros por dos interiores

zerlingo No registrado

Me dan 450 euros por dos interiores

Es fácil decir que es muy barato. Algunos deben agarrarse a lo que puedan, ya que mucho no hay la verdad. Podría haber cobrado más, vale es verdad, pero como bien se ha dicho todo depende de la calidad de la imagen y del trabajo en sí. Tampoco esta fastidiando a los demás que se dedican a lo mismo, el único fastidiado seria en todo caso el por ignorar el mercado al que va dirigido su trabajo. He visto trabajos realmente mal realizados y por ellos se ha cobrado miles y miles de euros y puestos a comparar, tampoco es justo, pero la vida es así y hay que fastidiarse.

Camakuve, nadie se atreve a decir cuánto cobrar ya que es cosa que depende de cada proyecto. Ninguno cuesta igual, y no todos presentan las mismas facilidades (en algunos puedes estar meses y en otros días). También por temor a rivalidad de precios. Conociendo lo que cobra el otro te puedes permitir el lujo de rebajar unos euros para así ganarte un cliente. Conozco varios estudios de infoarquitectura que te dicen te hacemos infografía con calidad a un precio insuperable y han conseguido clientes que, antes lo eran de otro estudio de infoarquitectura. El dinero es muy malo, y pese a que para el promotor 2500 euros no sea nada, si tiene la posibilidad de pagar 450 euros, es dinero que se mete en el bolsillo. Yo también pagaría eso e incluso menos.

Debería haber al menos una especie de baremo en cuanto a precios, pero la realidad está en que no lo hay. Aquí en España es preferible hacer un trabajo mediocre y cobrar por el lo que se considere oportuno (los que se han llevado palos a mansalva lo hacen), matarse en ofrecer calidad cuando no está pagada es una tontería. Cada uno cobra según el tiempo que le va a dedicar y según le parece atendiendo a unos gastos fijos mensuales.

Si no tienes mucha práctica con esto, hazte de 10000 librerías que faciliten el trabajo, de esa forma lo harás más rápido y podrás cobrar lo mismo por menos tiempo de trabajo, y sobre todo, ganaras más y podrás lanzarte como autónomo y así competir de cara a este mercado tan malo. Cuantos más clientes conozcas mejor, en esto hay que tener una buena cartera de clientes y no importarte pisotear a quien sea ya que es un trabajo competitivo y acabaran pisoteándote a ti si no lo haces primero. Suerte con los próximos trabajos y recuerda hacerte un estudio de gastos. Debes obtener un beneficio en tu trabajo, no trabajes en punto muerto jamás, hazte valer. Un saludo.

Amen, totalmente de acuerdo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pues no estoy de acuerdo, obviamente no hay un varemos porque no es lo mismo un palacio de congresos que un baño. Y te digo más, este intrusismo aficionado, por que es lo que es, si quieres competir y ganarte la vida con esto entra en el mercado con todas las consecuencia, paga todo lo que tengas que pagar y vive de eso. Algunos hemos tenido que cerrar el chiringito, gracias a competir con precios ridículos que no me permitían ni competir en calidad ni en nada por que me hubiese muerto de hambre, haciendo trabajos de mes apróximadamadamente por 50.000 de las antiguas pesetas, y te puedo asegurar que las empresas por ese cero que falta se lo dan al barato, por muy feo que quede, no todos, por que tampoco hay que meter a todos los clientes en el saco, pero una infografía no te la piden todos los días, y conociendo a los promotores, lo barato es lo que vale.

Este negocio como ya e dicho otra vez no tiene futuro más que como empleado, no busisnes, a lo sumo quedarán algunas empresas que dependerá enteramente de la fiebre constructiva, paradójicamente cuando la fiebre baje, el enfermo muere.

Pues no estoy de acuerdo, obviamente no hay un varemos porque no es lo mismo un palacio de congresos que un baño.

Y te digo más.este intrusismo aficionado, por que es lo que es, si quieres competir y ganarte la vida con esto entra en el mercado con todas las consecuencia, paga todo lo que tengas que pagar y vive de eso. Algunos hemos tenido que cerrar el chiringito, gracias a competir con precios ridículos que no me permitían ni competir en calidad ni en nada por que me hubiese muerto de hambre, haciendo trabajos de mes apróximadamadamente por 50.000 de las antiguas pesetas, y te puedo asegurar que las empresas por ese cero que falta se lo dan al barato, por muy feo que quede, no todos, por que tampoco hay que meter a todos los clientes en el saco, pero una infografía no te la piden todos los días, y conociendo a los promotores, lo barato es lo que vale.

Este negocio como ya e dicho otra vez no tiene futuro más que como empleado, no busisnes, a lo sumo quedarán algunas empresas que dependerá enteramente de la fiebre constructiva, paradójicamente cuando la fiebre baje, el enfermo muere.
    Y tu te crees el rey de saba, ¿no? Para eso decirme tu, nuevo. Vete a tomar por culo y entonces no os molesto más con mis dudas mis señorias.

Entonces este foro es únicamente para expertos que llevan 2 años? 5 años? Que requisitos hace falta para poder participar en este foro? Necesito una prueba de admisión?
    Que me lo expliquen los moderadores si hacen el favor. Un s2.

Posdata: señor Zuria bienvenido al mundo competitivo. Esto no pasa solo en este mundo que tildaias algunos de tan malo, esto pasa en todos los lados y en la mayoría de las profesiones. La vida no es de color de rosa, hay que adaptarse para sobrevivir.
    :demonio3:

Y tu te crees el rey de saba, ¿no? Para eso decirme tu, nuevo. Vete a tomar por culo y entonces no os molesto más con mis dudas mis señorias.

Entonces este foro es únicamente para expertos que llevan 2 años? 5 años? Que requisitos hace falta para poder participar en este foro? Necesito una prueba de admisión?
    Que me lo expliquen los moderadores si hacen el favor. Un s2.

Posdata: señor Zuria bienvenido al mundo competitivo. Esto no pasa solo en este mundo que tildaias algunos de tan malo, esto pasa en todos los lados y en la mayoría de las profesiones. La vida no es de color de rosa, hay que adaptarse para sobrevivir.
    No te lies, que el foro no tiene nada que ver con la oferta de trabajo. Aquí no se necesita ser nada para participar y nadie te está echando.

es fácil decir que es muy barato. Si no tienes mucha práctica con esto, hazte de 10000 librerías que faciliten el trabajo, de esa forma lo harás más rápido y podrás cobrar lo mismo por menos tiempo de trabajo, y sobre todo, ganaras más y podrás lanzarte como autónomo y así competir de cara a este mercado tan malo. Cuantos más clientes conozcas mejor, en esto hay que tener una buena cartera de clientes y no importarte pisotear a quien sea ya que es un trabajo competitivo y acabaran pisoteándote a ti si no lo haces primero.
    suerte con los próximos trabajos y recuerda hacerte un estudio de gastos. Debes obtener un beneficio en tu trabajo, no trabajes en punto muerto jamás, hazte valer. Un saludo.
    Te agradezco tus sugerencias. Lo de las librerías ya llevo un tiempo con ello y ya lo creo que ahorra tiempo.

Por último yo no pretendeo reventar el mdo con px bajos, trato de aprender (y lo que me queda) para hacer trabajos de calidad pues el cliente va a mirar px pero también es cierto que se puede decantar por alguien que le haga un resultó final mejor y por mayor px.

El problema le viene a alguien cuando pide x dinero y ofrece menos calidad que otro que pida menos. Cest la vie.

No te lies, que el foro no tiene nada que ver con la oferta de trabajo. Aquí no se necesita ser nada para participar y nadie te está echando.
    Pues menos mal.

Es que todavía flipo con lo de intrusismo aficionado.
    Última edición por camakuve; 31-01-2007 a las 11:57

Totalmente de acuerdo con camakuve. Intrusismo aficionado. Es casi lo mismo que decir que se nace sabiendo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Yo no me refiero aprender, me refiero a trabajar, a ganarse el pan, pero hacer lo que os de la gana, pero echáis piedras sobre vuestro propio tejado, yo ya estoy fuera del circuito y se de lo que hablo, si se quiere trabajar hay que hacerlo en serio, y no probando haber que me dan o me dejan de dar o hasta dónde me bajo los pantalones.

Así está el mercado, y me ratifico en lo de intrusismo aficionado, me refiero por aficionado a un no profesional que hace trabajo de profesinales a muy bajo precio, no hablo de la calidad que puedas dar, que yo eso no lo pongo en duda, pero no se puede estar en las dos partes, o profesional con todas sus consecuencias o aficionado y si no tienes trabajo suficiente para vivir, lo dejas y trabajas de cualquier otra cosa, que, si no al final esto es como lo del perro del hortelano, que ni jode ni deja.

Mira señor Zuria yo lo único que he hecho es preguntar si el precio que pacte con el cliente era adecuando o no. Mi experiencia laboral como frrelance en este mundo es nula y x ello pregunte. Como trabajador si que tengo experiencia y se perfectamente el puteo que hay, pero es lo que hay y como no me veo vendiendo tomates.
    Última edición por camakuve; 31-01-2007 a las 14:01

Ni estas cobranmdo lo que es justo (para ti y para los demás) ni creo que estés entendiéndolo que intenta darte a entender Zuria, estoy totalmente de acuerdo conel. Que no lo entiendas o que no quieras entenderlo, es cosa tuya.

(para ti y para los demás) ni creo que estés entendiéndolo que intenta darte a entender Zuria, estoy totalmente de acuerdo conel. Que no lo entiendas o que no quieras entenderlo, es cosa tuya.
    Pero seréis malandrines, por eso pregunte y aun así hay diversidad de opiniones.

A ver si va a ser que no me entendéis a mí que me puedo ponerlo en mayúsculas, pero no más claro.

Pues entonces pide 100 euros y ale, y sí, soy un malandrín.

Vamos a ver señor mío, que la próxima vez pido más. No meis fuera del tiesto, pero cuanto pido. 2000 euros por escena? O aun así es poco?
    Más consejos y menos critiqueos y así no nos pisaremos tanto los unos a los otros.

Y por mi demos fin al tema, que yo no quiero discutir x discutir. Ya tengo en cuenta todas las opiniones vertidas hacia mi pregunta.

Seguro que cuando lleve varios años en este tema ya sabre que pedir.

Un s2 y gracias.

Yo no me refiero aprender, me refiero a trabajar, a ganarse el pan, pero hacer lo que os de la gana, pero echáis piedras sobre vuestro propio tejado, yo ya estoy fuera del circuito y se de lo que hablo, si se quiere trabajar hay que hacerlo en serio, y no probando haber que me dan o me dejan de dar o hasta dónde me bajo los pantalones, así está el mercado, y me ratifico en lo de intrusismo aficionado, me refiero por aficionado a un no profesional que hace trabajo de profesinales a muy bajo precio, no hablo de la calidad que puedas dar, que yo eso no lo pongo en duda, pero no se puede estar en las dos partes, o profesional con todas sus consecuencias o aficionado y si no tienes trabajo suficiente para vivir, lo dejas y trabajas de cualquier otra cosa, que, si no al final esto es como lo del perro del hortelano, que ni jode ni deja.
    El tema no es blanco ni negro, el tema es gris.

Puedes tener conocimientos suficientes para realizar ciertos trabajos, pero son a nivel particular, si tienes suerte puedes encontrar un trabajo extra aparte del tuyo habitual y puedes probar como no profesional a realizarlo, si el tema fluye y te va bien puede que llegues a plantearte la opción profesional. O eso, o puedes tirarte de cabeza a gastarte la pasta en una opción seria con sus consecuencias.

Porque no puede haber alguien que pueda ofrecer un trabajo sin ser aficionado y sin ser profesional? Tanto jode al profesional? O le tiene miedo por si por su inexperiencia pueda llevar a rebajar el nivel de precios y se lleve el gato al agua? Realmente tiene miedo del mercado libre?
    No se el tema es más serio de lo que se pinta y aquí se está tachando la cosa de intrusismo aficionado.
    intruso, sa.
    (de in-1 y el lat. trusus, part, pas, de trudĕre, empujar).
    1. adj. Que se ha introducido sin derecho.
    2. adj. Detentador de algo alcanzado por intrusión. Ut, CS.
    3. adj. Que alterna con personas de condición superior a la suya.
    aficionado, da.
    (del part, de aficionar).
    1. adj. Que siente afición por alguna actividad. aficionado a la lectura.
    2. adj. Que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia, deporte, etca un no profesional que hace trabajo de profesinales a muy bajo precio.

Revisa tus definiciones, o sino dime cual de ellas hace referencia tu comentario.

Posdata: camavuke si no quieres que ensucie tu hilo con este tema, dilo y abro un hilo pertinente.
    Última edición por Art3D; 31-01-2007 a las 15:28
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo