Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con simulación de caída de monedas en Reactor en 3ds Max

Problema con simulación de caída de monedas en Reactor en 3ds Max

Hola. Estoy trabajando en la simulación de una caída de monedas en Reactor. He creado una escena simple con un plano dividido en 50 por 50 y he simulado las monedas con cilindros que he clonado unas 20 veces. Les he aplicado rigid body collections, y en el editor de propiedades he configurado la masa en 1, la fricción en 0.1 y el bounding box. Al plano también le he dado rigid body collections y he aplicado set Concave Mesh en el editor de propiedades.

Luego, me he dirigido a utilidades, Reactor, en la pestaña mundo, he configurado la tolerancia de colisión en 2.0cm. Después, he abierto Preview and Animation, he configurado el end frame en 100 y he presionado Preview Animation. Sin embargo, al intentar reproducir la animación con la tecla "p", aparece un error: "Set pixelformat failed", y se cierra Max.

¿Alguien sabe por qué aparece este error o cómo solucionarlo? Si alguien ha realizado este ejercicio y lo ha logrado sin problemas, agradecería que me lo informara para poder solucionar mi problema.

Mi PC tiene un procesador Atlhon XP 2400+, 1 GB de RAM y una tarjeta de video ATI Radeon 9800pro.

Gracias por su colaboración.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

El error "Set pixelformat failed" se produce cuando el software no puede establecer el formato de píxeles adecuado para mostrar la animación. Esto puede deberse a una variedad de problemas, como la falta de memoria de la tarjeta de video, un controlador de tarjeta de video obsoleto o una configuración incorrecta de la tarjeta de video.

A continuación, se presentan algunas posibles soluciones para este error:

Actualizar el controlador de la tarjeta de video: Es posible que el controlador de la tarjeta de video esté desactualizado y necesite ser actualizado. Se puede visitar el sitio web del fabricante de la tarjeta de video y descargar e instalar la última versión del controlador.

Ajustar la configuración de la tarjeta de video: Es posible que la configuración de la tarjeta de video deba ser ajustada para solucionar el error. En este caso, se podría intentar reducir la resolución de pantalla o disminuir la calidad de los gráficos en la configuración de la tarjeta de video.

Reinstalar el software: También se podría intentar reinstalar el software para solucionar el error. Es posible que el software haya sido dañado o que falten algunos archivos importantes.

Comprobar la memoria de la tarjeta de video: La falta de memoria de la tarjeta de video también puede causar este error. Se podría intentar cerrar otros programas que consuman mucha memoria para liberar espacio en la tarjeta de video.

Con estas posibles soluciones, deberías poder solucionar el error "Set pixelformat failed" y reproducir la animación sin problemas en Reactor.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|