Y yo también, el problema es que, si te dijera eso en una conversación normal cara a cara, notarías enseguida que estaba de coña por mi tono de voz y por los gestos de mi cara, pero en una conversación escrita el único apoyo que tienen las palabras son las caritas (no siempre son suficientes, pero ayudan en muchos casos).Vaya, yo prefiero quedarme con las palabras, no me fío de las caritas.A eso me refiero, ahora que sé que es una broma si vuelvo a leer lo que pusiste, lo entiendo perfectamente, e incluso estoy contigo en que deberíamos volver a musical concept, que aquí ya hemos congestionado bastante este mensaje.Editado : es una broma, Biofix, con todo mi cariño.
Pero en un principio sin ninguna indicacción, entendí exactamente lo contrario de lo que querías decir, y pensé vaya cambios de humor que tiene Jam ¡jolín.
Creo que empiezo a comprender tu forma de decir las cosas, aunque si decides hacer el tutorial le echaré un ojo por si acaso (esto también es coña ¡eh).
Bueno, ya no son horas, me voy a dormir, pero me alegra saber que hablando, bueno escribiendo, se entiende la gente, sea con caritas o sin ellas.
Venga, un saludo. Un saludo amigos.