Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Leon

Blender Leon

Hola a todos ya hace unas cuantas semanas he estado realizando este proyecto la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para trabajar en el y en parte cuando lo veo experimento como agregarle cosas o quitarle con respecto a la iluminación no e trabajado en ella puesto que he estado poniendo más atención en la configuración de los armatures y las partículas.

Me sería muy grato que me ayudarán con sus comentarios y o sugerencias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CUER.jpg   rost.jpg  

Leon

Bienvenido, zero. Vaya, menudo curro tienes por delante. De momento, ilumínalo más porque no se ve muy bien y es difícil comentar. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Leon

Bienvenido. Yo de ti empezaría con algo más sencillo.

Blender Leon

Gracias a ambos por sus comentarios, espero en un par de días arreglar la iluminación e integrar un ambiente, aunque sea de prueba, algo que se me pasó comentar ya tengo tiempo utilizando Blender así que, las críticas ya pueden ser mayores en otros foros me hago llamar tapion y gracias por la bienvenida espero aprender mucho en este foro un saludo.

Leon

Algo que se me pasó comentar ya tengo tiempo utilizando Blender así que, las críticas ya pueden ser mayores.
    Ok.

La geometría tiene graves errores de anatomía, tanto si el cuerpo es más humano, como si es más animal (proporciones, músculos, etc).
    -solución: busca referencias anatómicas e intenta imitarlas, aunque luego las exageres o modifiques.
    el pelo necesita más trabajo, está demasiado esparcido, o sea poco denso (en el cuerpo casi ni se ve) y además es demasiado corto.
    -solución: busca referencias en fotografías de leones reales, reparte mejor el pelo sobre el objeto, usa texturas para cambiar ligeramente el tono del pelo en algunas partes, dale más longitud y usa muchas (pero muchas) más partículas..

Blender Leon

Hola Caronte de verdad muchas gracias por tus comentarios me serán de muchísima ayuda con respecto a mejorar mi modelo en sus proporciones son las que a mi me parecieron bien basándome en los leones de verdad que son muy flacos y lo que los hace grandes es el pelaje, y hay pongo las imágenes que utilice, la idea que me das del cabello más abultado si me agrada, pero primero como me sujieres experimentare con otrsas texturas y efectos que le pueda dar. Un saludo y gracias por tus comentarios espero recibir muchos más para mejorar en mí trabajo no solo en este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 35058093.lionface.jpg   Copia de zapp art lion.jpg  

Leon

Sus proporciones son las que a mi me parecieron bien basándome en los leones de verdad.
    Me refería al cuerpo.