Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Jilgueros que son fringilidos

Talking Jilgueros que son fringílidos ;

Y estaba pensando cómo decorar la habitación de mi niña (que nacerá pronto, espero, si dios quiere). Y como me encantan los jilgueros y tengo parejas, y llevo años intentando que críen en cautividad (sin éxito, que los jilgueros críen en cautividad es tremendamente difícil).

Pensé en hacer algunas ilustraciones de jilgueros.

Se lo comenté este fin semana a rr65 en baiona, donde nos tomamos unos pacharánes junto al paseo marítimo.

Y esta mañana me encuentro en el buzón que me ha mandado un jilguero (rr65 es un tipo increíble).

Y se me ocurre que quien quiera dibujar o pintar un jilguero, que lo poste en este hilo.

Y me los enmarcaré.

Los jilgueros son telépatas (por si no lo sabíaiso, al menos, los míos saben lo que yo pienso).
    (Os enseño el que me mandó esta mañana rr65, me encanta).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jilguero_RR65.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 05-02-2007 a las 14:51
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Jilgueros que son fringílidos ;

Como te dibuje yo algo, tu niña va a tener pesadilas, y tampoco es plan, suerte con tus labores de celestino.
    Última edición por Molok; 05-02-2007 a las 15:07
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Que bonito es el dibujo del jilguero, con que está hecho que no sé ve bien, con acuarela o con qué? Lo de decorar la habitación con pájaros esta bonito, seguro que también hay de estas cosas que se ponen en la cuna y dan vueltas (jope no sé cómo se llama).

Esto casi podría ser una actividad de ilustración.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Lo que quiero es en una zona de su habitación hacer una composición con dibujos e ilustraciones de jilgueros. Sólo eso.

Y estaba pensando cómo decorar la habitación de mi niña (que nacerá pronto, espero, si dios quiere).
    ¿pero tú no eras ateo?
    Yo no puedo dibujarte nada, pero sí que te dedico esta fotografía de un pajagüito que fotografié recién comprada la cámara. El bicho estaba al pié de un acantilado de más de 50 metros. Casi me escoño, pero mereció la pena.

Pues eso, para ti, tu señora y tu niña.

Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gracias, Frodo.

Qué fotografía más chula, Frodo.

Sí, es cierto nos tomamos unas cañas (yo tome unas cañas y Pit su habitual pacharán) este fin de semana en baiona (lugar que recomiendo encarecidamente) y espero que la experiencia se pueda repetir ya que resultó ser muy interesante y agradable. La siguiente en Madrid, Pit, a ver si voy de una vez a ver esos famosos templos del arte pictórico y dejo de ser un inculto redomado sobre el pajarito la cosa fue así:
    Sube el telón.

Plano fijo donde se ve, en el centro del escenario a rr65, sentado sobre un centollo gigante tomándose una caña y pensando en las musarañas. El decorado consiste en un paseo marítimo pintado sobre una lona que cuelga del techo. Por la izquierda entra Pit vestido de principito y con una copa de pacharán en una mano y un purito medio encendido o medio apagado en la otra. Se dirije al centro del escenario y dice con su voz pausada:
    Pit - Dibujame un jilguero.

Rr65 - Yo no sé dibujar jilgueros, solo sé dibujar chicas desnudas.

Pit - Yo no quiero chicas desnudas, quiero que me dibujes un jilguero.

Rr65 no sabía cómo resolver la situación hasta que tuvo la idea de dibujar una caja con agujeros. Cuando acabo le tendió la hoja a Pit.

Pit - Esto no es un jilguero es una estúpida caja con agujeros.

Rr65 - Ya. El jilguero que quieres está dentro, solo tienes que imaginarlo.

Pit - Lo intentaré, pero mejor tomemos otra ronda para ayudar a la imaginación.

Tras unas cuantas ronditas Pit seguía sin ver el jilguero así que, tomo la siguiente decisión:
    Pit - Joder el jilguero no aparece, coge tus pinceles y sigue mis instrucciones.

Rr65 - Que idea más genial.

Y así Pit dictando y rr65 pintando crearon el jilguero, mientras las estrellas seguían su danza nocturna. Al amanecer con el trabajo acabado, Pit y rr65 se sentaron frente a la lona que representaba el mar a contemplar el amanecer en silencio.

Se baja el telón. Saludos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Espero que usarais protección.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si, usamos cerveza y pacharán que es lo mejor para evitar el oxido en el estómago.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Vaya, eso es.

Espero que usarais protección.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No respetais nada, pagaréis vuestras rondas, diablos.

Ya sabes que, aquí te espera un bacalado o merluza cuando te quieras/puedas pasar.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo