Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 85 de 85

Tema: Me dan 450 euros por dos interiores

Me dan 450 euros por dos interiores

Claro, un regalo para los promototes, que como bien dice Josepzin, ¡anda que luego ellos nos regalan algo cuando nos venden las casas.
    Te corrijo: como bien dice la mujer de Josepzin, que ella es la que lleva los números.

Yo estoy últimamente dedicado a las web, a programarlas, al principio ponía un precio a la hora, multiplicaba por lo que pensaba que tardaría y ese era el precio de la web, con el tiempo, me hice de una librería de funciones y módulos que resolver algo que antes me llevaba n horas, ahora me lleva menos de la mitad, pero no por eso la web vale menos.

Por otra parte, está el valor en el mercado, que es tan difícil de determinar.

A veces he entregado presupuestos en los que no sé si estoy regalando el trabajo o robando al cliente, porque mis horas están cubiertas, pero quizás ese mismo trabajo vale mucho más.

Esto es muy complicado, cada vez que tenemos que preparar un presupuesto estamos horas y horas haciendo cálculos. @#eur¬.

Que interesante tema, lo seguiré de cerca. Y por aquellos lares aún no hay alguna asosiación, colegio, o algo donde se agrupen como profesiónistas del 3d? O es muy complicado organizarse y hacerse oír, aunque sea un poco? Bueno, pregunto porque se ve que hay trabajo y son muchos, pero los clientes se aprevochan de lo poco que está regulado esto de los precios. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Una alternativa sería pactar un % al igual que las inmobiliarias, así se percatarían de que el trabajo que estamos realizando es el que realmente vende, junto con las maneras del vendedor, la distribución, la ubicación, las calidades, todo es un conjunto y como tal nos deberían incluir como parte del proyecto.

Propongo el estándar del 2% respecto al precio final (con iva incl) no sé si alguien ha tenido alguna experiencia similar, pero (estando todo estandarizado, x vistas con x calidad con x resoluciones y x videos) si es así estaría bien comentarla.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Bueno, decir que yo no estoy de acuerdo con José, ya que el argumento que el presenta no se puede equiparar. Las cosas tienen un valor (ahora muy caro todo)y el ejemplo que José presenta cuando dice ¡anda que luego ellos nos regalan algo cuando nos venden las casas. Pues está claro que ya que esa vivienda vale 150.000 euros porque ya va incluido el precio de la infografía, del proyecto, de la mano de obra, del terreno y de la comisión de la inmobiliaria, por lo tanto tú no puedes pretender ganarle lo mismo que el promotor porque si no a que precio llegaría el piso¿lo mismo iban a decir los arquitectos sin ellos no se hace el piso y lo mismo el albañil que son indispensables a la hora de hacer el edificio.

Ahora aquí es dónde tienes que decidir el precio por hora o el precio que tú crees que vale tu trabajo en conjunto. Por ejemplo, una animación virtual de 3 minutos vale 10000 euros o lo que quieras siempre, te lleve tres meses o dos, si te lleva dos ganas más por hora si te lleva 3 menos, pero aun así estarás salvando los gastos, porque lo primero que tiene que hacer una empresa es cubrir los gastos y ahí es cuando empezaras a ganr dinero.

Yo trabajo en un estudio de arquitectura y nos dedicamos básicamente a hacer viviendas unifamiliares y promociones pequeñas y desde el primer día que abrimos hace ya 5 años mi jefe puso un precio para los proyectos y sólo una vez se bajó los pantalones muy al principio y ese precio no se modificó y eso que la competencia era más barata, pero es que, no se puede trabajar por el pan.

Conclusión pones el precio que considres oportuno en ese momento siempre tirando a caro para cubrirte las espaldas y hazlo bien, la calidad se nota y se sabe cuándo una cosa está bien hecha por lo cual el que paga no le duele tanto. Y si haces una cosa cutre también cara ya que las cosas caras a la gente le parece que es buena ya que te valorizas tu más. Un saludo1.

Posdata: espero que se me entienda lo que quiero decir.

Yo estoy totalmente de acuerdo con José. La explicación es la siguiente. Si una promoción tiene 200 viviendas, las infografías le cuestan al bandolero, digo promotor. 2000 euros, esperad que saque la calculadora, ya está, la repercusión del 3d en el coste por vivienda son, tachannn. 10 euros.si, atentos, solo 10.

Vamos a ver, eso es lo que vale un pomo de una de las puertas, de acuerdo, el de la inmobiliaria es el que vende, el albañil es el construye, el promotor no arriesga un duro porque se lo da todo el banco, sí, como oís, el banco.

Si toda esta gente gana mucho más que nosotros, porque nosotros que no os olvidéis, se vende por nuestro trabajo, porque nosotros no podemos ganar mas¿incluso si se cobraran 20.000 euros por esas infogracias de esa promoción de 200 viviendas, la repercusión es absurda.200 euros por vivienda, con esos 200 euros tienes los pomos de las puertas.

Sobran las palabras.

Jam, así que, te metieron caña y decidiste, quedarte para desentonar.
    Puro equilibrio. Ojo, que yo siempre he dicho que las cosas deben costar lo que valen, ni más, ni menos. Además, cuanto más cobres, más te valoran. Ley de vida.

Y lo de desentonar, lo hago habitualmente, diga lo que diga, (creo que eso no tiene remedio).

Aquí hay un problema muy claro que siempre va a llegar con las siguientes generaciones de novatos tresdeseros, y es que.
    nos encanta hacer 3d.
    Por eso cuando vemos que alguien nos va a pagar por hacer lo que hacemos horas y horas en casa gratis, pues al principio caemos en el error de cobrar cualquier en parte por la ilusión y en parte por el desconocimiento.

Como comparación opuesta, jamas veréis a un fontanero poner tuberías por puro placer, o a un electricista tirarpreguntaypregunta de cable por gusto, etc.

Quizás debería aparecer la figura del manager (como para los actores o cantantes) en este mundillo tresdeseril.

Aquí hay un problema muy claro que siempre va a llegar con las siguientes generaciones de novatos tresdeseros, y es que.
    nos encanta hacer 3d.
    Por eso cuando vemos que alguien nos va a pagar por hacer lo que hacemos horas y horas en casa gratis, pues al principio caemos en el error de cobrar cualquier en parte por la ilusión y en parte por el desconocimiento.

Como comparación opuesta, jamas veréis a un fontanero poner tuberías por puro placer, o a un electricista tirarpreguntaypregunta de cable por gusto, etc.

Quizás debería aparecer la figura del manager (como para los actores o cantantes) en este mundillo tresdeseril.
    En el clavo.

nos encanta hacer 3d.

Caronte. La virgen, exactamente, (es lo mejor que he leído en este foro).

Yo me ofrezco como manager por un porcentaje. Nada, es coña.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456