Buenas a todos. Abro mi segundo hilo esta vez dedicado al arte vectorial. Quedo raro eso? Esta abierto a cualquier programa vectorial o que de resultados que parezcan vectoriales. Así que, si te gusta vectorizar y tienes algo cuélgalo. Además, pretendo que este hilo se enfoque hacia los wallpapers. Para hacernos entre todos wallpapers chachiguachis, compartir nuestro gusto por el diseño y la estética vectorizada.
Aquí cuelgo mi última vectorizada.
(Por cierto, que al hilo de aquello de que no vectorizaba más que chicas porque los chicos me parecían poco estéticos.ermm bueno. Ven? A veces hay excepciones).
Bueno bueno eso habría que comprobarlo, más bien parece un hombre afeminado o una mujer hombrenizada. Está muy chulo, tienes un gusto estético que me gusta.
Veo que has abandonado a tus raíces, lo colores ocres, rojos y grises.
mu bueno, vaya, vaya, parece que el azul te gusta, una cuestión sobre el tema, cuando dices vectorizar te refieres a coger una imagen real, y poder utilizarla para este tema, no hace falta que sea dibujo o pintura, o mejor dicho también podrían ser también.
Vaya. Herbie está chulo y yo de ti me dedicaría a dibujar solo tíos buenos porque con el tiempo son bastante gratificantes.
La imagen me gusta en general, el color azul transmite mucha calma y la composición también aparte de la postura del personaje, pero hay algo que no me termina de convencer. A lo mejor soy yo o el de al lado, pero no me convence en absoluto la línea que tiene el personaje. Es que lo has trabajado todo con unos colores planos muy chulos y consistentes y la línea no le hace mucha justicia desde mi punto de vista. Yo creo que o bien necesitaría una línea con más presencia y con valoración o quitarla completamente para que fueran solo el trabajo de manchas el que separara las formas.
Lo mismo se me está yendo, pero no lo sé a estas horas de la mañana es difícil pensar con claridad.
¿Ques vectorizar? Yo quiero vectorizar. ¿cay cacer?
Herbie dejó hace unos días por aquí este tutorial, creo que es oportuno que esté a la vista en este hilo, si Herbie esta de acuerdo, claro.
Herbie, te sigo la pista, pero apenas tengo tiempo para publicar lo mínimo, me gusta lo que estás haciendo, espero tener un tiempo para comentar, por ahora solo echo de menos tus animaciones.
Aquí el tutorial:
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Vaya, ahora me han dado ganas de coger una fotografía y ponerme a vectorizar, a ver si hago algo y lo subo. Hilo interesante y muy bueno el pseudotutorial chungo.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Shazam tienes toda la razón. Gracias por publicar el tutorial (que despiste) a ver cuando cuelgo una animación. Ahora estoy trabajando en la reel y no veas lo difícil que se me hace. Cuando tenga algo terminado les avisare para que den buena cuenta en mí blog. Donde por cierto, voy a colgar lo que estoy preparando. (diseños de personajes, ilustraciones y demás.) por si quieres echar un looking.
Dexter espero que des buena cuenta del tutorial. Pero se benevolente (se escribe así?) que es mi primer intento de tutorial. No me digas que este pitufo no es pitufar? Lo del color fue cosa de el. Me pidió que se lo hiciera azul. No es coña es un modelo dominicano de 19 años, y le he propuesto que sea mi muso, al menos un poco, en fin, que, lo de la línea puede que tengas razón. Aunque a mí no me disgusta.
Vaya Alberizo es que tengo debilidad por los chicos afeminados ahí me has pillado. Lo de abandonar mis raíces, ya ves, si el chico quiere un wallpaper azul, habrá que dárselo. Esta tremendo.
Kouprey se vale todo. Basado en dibujos propios, fotografías. Whatever in the weather. Espero que este hilo guste y desfasamos juntos.
ale me salio, aunque no sé si es bien lo que decías, lo hice con flash, pero con trazar mapa de bits, a ver qué me dices, ha estado divertido, no hay nada como rerecordar programas. Un saludo.
Si Kouprey, esta abierto a todo. Así que esto seria un wallpaper flashero. Aunque lo de trazar mapas de bit y usar filtros es trampa ¿eh? La gracia de vectorizar es romperse el culo con las líneas los semitonos. Me gusta el concepto.
Bueno subo algo diferente a este hilo. No es del todo vectorial porque está hecho con el Adobe Photoshop, y se notan dientes en algunas curvas, pero da bastante bien el pego.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse Coleccion