Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casa Benelli

3dsmax Casa benelli

Hola gente, primero que todo quiero agradecer al foro ya que gracias a ustedes y con la ayuda de un amigo aprendí a hacer pasto, dejo esta imagen totalmente expuesta a las críticas, ya que sé que puede quedar mejor, en el modelo me demore 15 minutos más menos, y lo modele con la técnica de modelado que puso TBC3D, y las texturas, bueno, aún me falta aprender un poco de ellas, fue hecha en 3dsMax 8 y Vray 1.43.

Posdata: se que la infoarquitectura aburre, pero yo la amo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CASA BENELLI FINAL 2.jpg  
    Última edición por EdiaN; 06-02-2007 a las 04:49

Casa benelli

Hola tío, buenas, así a primera vista está bien, se ve muy simple el modelado y las texturas lo hacen un poco oscuro, pero en definitiva está bien.

Con respect a la iluminación la verdad es que con tan poco material en la escena pues con esa iluminación te vale, aunque la imagen del fondo no concuerda con la tuya y deberías de poner una con más definición, además intenta que nunca se vea el corte entre la imagen de fondo y la tuya, ya que queda super raro.

El césped, o pasto te ha quedado muy bien, aunque se ven algunas repeticiones, pero no se notan mucho.

Buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Casa benelli

Gracias Franhegar, voy a tener en cuenta todas tus críticas, ya que voy a generar otra imagen con las críticas que opinen aquí en el foro.

Casa benelli

Hola Edian, la verdad que lo que me queda extraño es que parece que el edificio estuviera volando, hay cambios muy cortantes del césped y el edificio, tal vez sea por la colocación de las luces, al ser tan cenital esa luz, no produce una sombra que integre bien al edificio, prueba distintas colocaciones de la luz y manda imágenes. Un saludo.

Casa benelli

Gracias kisckoart tienes razón como yo cree esa imagen no me fijo en esos detalles, voy a poner una iluminación mejor para logragar como dices una mejor integración.

Casa benelli

Posdata: se que la infoarquitectura aburre, pero yo la amo.
    Y por eso te voy a contestar. Hacer una infografía hiperrealistica supone imitar a la realidad, la luz es muy importante, mejor dicho, lo es todo.

Que estas intentando imitar? La realidad?
    Pues te vas y te sientas delante de un chalet parecido.

Comprobaras que todas las sombras tienen la misma densidad, cuánta más luz, más densidad. (pero todas iguales), no metas ninguna textura negra, porque en la naturaleza no existe el negro, a no ser que estuviera pintado. Pero incluso, aunque estuviera pintado, tendría que estar muy bien pintado.
    Última edición por jam; 07-02-2007 a las 00:58

Casa benelli

Muchas gracias Jam, que consejos más sabios ya me estoy mentalizando para mí segundo intento.