Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 135

Tema: Diferencia entre Maya y malla

Maya::malla::maya::malla::maya::malla

Tienes razón IkerClon, pero me refería al segundo idioma internacional, vamos, que no te enseñan mandarín en el colegio como opción idiomática. Oportuno el tema de los monosílabos, el si siempre me fastidia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De hecho no se acentúa ningún monosílabo exceptuando aquellos que llevan el acento diacrítico.

Muy buenas a todos ¿cómo están gente? Que vengo de estar más acalorado por presentar mi trabajo de la facultad, ¿y se sigue hablando de esto aún? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Vaya a la hoguera con él. En fin, que sueño hace.

Muy buenas tardes a todos mis compañeros del foro, siendo las 6.00 pm en Perú, y con un clima que no deja hacer nada, empiezo diciendo que por ahí escuche que dicen por ahí que yo soy el más fino para hablar, el que mejor utilizo el castellano, solo doy mi modesta opinión que se escriba el castellano de una forma que se entienda clara y sencillamente, finalizo diciendo: tranquilos muchachos no lo tomen muy apecho la forma de escribir ¿no creen eso? Adiós, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Apecho: fam. Dícese de aquél que se toma demasiado a pecho las cosas. ¿hay algún otro fanático de los chistes (malos) basados en el diccionario de Coll (muy bueno)?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pongo mis bombonas donde me sale del pijo y si revientan me la suda. Que maestría tenéis en sacar pegas a todo.

Si señor Mars, eso iba a decir yo. Las palabras agudas monosílabas no se acentúan salvo en ese caso. Eres la hostia Rafito es que ni cuando escribes bien es que, sigo diciendo que se pueden tener varias lecturas de lo que dices aun escribiendo supuestamente bien. Pongamos por ejemplo lo que dices aquí.
    Muy buenas tardes a todos mis compañeros del foro, siendo las 6.00 pm en Perú, y con un clima que no deja hacer nada, empiezo diciendo que por ahí escuche que dicen por ahí que yo soy el más fino para hablar, el que mejor utilizo el castellano, solo doy mi modesta opinión que se escriba el castellano de una forma que se entienda clara y sencillamente, finalizo diciendo: tranquilos muchachos no lo tomen muy apecho la forma de escribir ¿no creen eso? Adiós, saludos desde Perú.
    Tienes que volver locos a tus profesores cuando presentas los exámenes, a no ser que todos habléis igual, que todo es posible en la viña del señor.

Siquier, tranquilo, amigo, no te pongas nervioso, que en esta vida todo tiene solución. Lo de las bombonas lo decimos por tu bien, no sabemos si esa es tu ventana o no y no queremos que te pase nada malo, eso sí, la bombona sigue poniéndola donde tú quieras.

He aquí un ejemplo de frase correctamente redactada, escueta y fácil de entender. Aprended de él.

¿Acaso parezco nervioso? No, estoy muy tranquilo, tan tranquilo que puedo escribir el texto sin equivocarme, poner el quote, seleccionar el tamaño de fuente y activar el texto en negrita.

Tan solo quería indicaros (en el habitual lenguaje soez que me caracteriza) la manera y la medida en que criticáis lo que no se puede criticar como por ejemplo el mes en el que Siquier modeló una bombona de butano en el balcón de una casa.

Pero, por favor, seguid con vuestra conversación acerca de las reglas de la gramática, que mi habitual y conocida mala ostia no enturbie el buen ambiente del foro.

Hola a todos, tienes razón IkerClon en lo que me dices, de todas formas la salud ortográfica del este foro creo que es buena, os lo digo porque yo suelo frecuentar otro que no tiene nada que ver con el 3d y madre mía, si entráis en el os tienen que llevar a urgencias a más de uno, respecto a lo de Rafito, no creo que sea que no sepa expresarse bien, si no que cuando bien lo hará de la misma forma y entre sus compatriotas se entenderán bien, os lo digo porque yo hace un par de años conocí a un ecuatoriano y muchas veces no entendía lo que me decía, vamos, entre rápido que hablaba y demás no me enteraba de la mitad de lo que me decía, y supongo que al quizás le pasase lo mismo conmigo.

Luroc, una pregunta, ¿botellas de aire? No estaría mejor dicho ¿botellas de oxígeno? No sé, digo yo.

En cuanto a lo de Siquier, me da la impresión de que le tocasteis demasiado las bombonas en ese tema a juzgar por la respuesta, como llevo poco por aquí no llegue a ver lo de las bombonas en el balcón. ¿es que les pasa algo si se ponen al sol?
    Bueno, para terminar os voy a dar una alegría a más de uno, desde que se publicó está rama ya no he puesto ningún porqué tampoco que pasa aquí, aunque creo que tampoco abusaba de ellos, pues nada más, un saludo.

Posdata: de todas formas, poner algún pues no se creó que también está bien, es que si los mensajes los hacemos demasiado correctos pues, quedan, como decirlo. ¿más fríos? En fin, no sé si me explico.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Si yo leo esto no sirve para nada>> entiendo que el escritor sabe que el uso correcto es para nada, pero si pone esto no sirve para nada pues, ya no es lo mismo.

Es decir, hasta en el registro coloquial hay una parte que me parece deseable (he aprendido mucho de la forma de hablar del resto de hispanos gracias a sitios como éste), un saludo y un abrazo a todos.

Posdata: a mí lo que me encanta es la firma de Rafito.

Hola, sí, a eso me refiero, se pone mal pero se sobreentiende que el que lo escrito sabe cuál es la forma correcta, el segundo ejemplo que pones ya no es lo mismo, claro, un saludo.

Posdata: Mars, no me he podido resistir, la verdad ¿Qué sueño hace? No estaría mejor ¿Qué sueño tengo?
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Yo, concretamente, creo que no se está criticando nada, simplemente se está opinando sobre un fenómeno que a algunos nos llama la atención, se está hablando, charlando, comentando el porqué del fenómeno, ¿cómo es, lo incómodo que resulta leer algo mal escrito, el no poder entenderlo bien, por saber bien de lo que se está hablando, para luego poder corresponder con fundamento, con criterio, yo he enmarcado el ejemplo de Rafito, como caso extremo, como ejemplo de esa manera de expresión que cada vez prolifera más y, ostras, mi ánimo no es vituperar, ni censurar, ni juzgar su conducta, ni mucho menos, ni mucho menos. ¿quizás lo parezca? Allá cada cual, simplemente he dicho que con esa manera de hablar pierde el tiempo todo dios bendito (incluido el mismo) que no es otra cosa que la verdad objetiva, es indudable que se alargan los tiempos y es más, incluso a veces, en determinados casos extremos (más que lo de Rafito), no se tiene ni pajolera idea de lo que se está diciendo, en fin, que no es una manera de hablar clara y eso está pasando cada vez más, porque se escribe de una determinada manera, hasta hace poco eran los acentos en las palabras, cambiar la b por la desarrollado, la c por la k, abreviar, que vale, que esto no molesta porque te acostumbras, ahora, que se quiten las comas y los puntos y que se escriba de carrerilla y además sin orden ni concierto en la ordenación de las ideas (es importante dejar claro que es lo primero, segundo y tercero que uno quiere decir), ya es el colmo, eso ya es imposible cómo se esté hablando sobre una cuestión mínimamente compleja, y nada más, no hay nada más que añadir al respecto y creo que la palabra censurar y otras historias, se han utilizado de coña para quitar hierro al asunto, así se suele decir, ¿no? No sé, que nadie se mosquee, ni se escandalice por dios, que creo que el ánimo de todos es querer aprender de todo, no quedar de, yo soy más listo que tú y viceversa, por lo menos, el mío, no es ese, pido, perdón por si alguien se sentido ofendido, pido perdón.

Por cierto, cambiando de tema, Siquier, he visitado tu página y he visto lo último que has hecho, es muy bueno, realmente bueno, me encanta.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo