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Tema: Mi primer proyecto blenderiano

  1. #1
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    Feb 2004
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    859

    Blender Mi primer proyecto Blenderiano

    Hola. Después de investigar y aprender un poco de Blender, he decidido de modelar, texturizar y iluminar una escena en Blender, para probar si puedo conseguir un resultado profesional con software libre.

    El modelo es mitad Wings mitad Blender, esto también se tiene que decir.

    Más que nada por el bevel, que el del Blender lo encuentro algo incómodo.

    Aquí os dejo el modelo sin texturas y con texturas.

    Ahun tengo que mapear el butano y los cables, pero falta poco.

    Toda critica, suggerencia se aceptar de muy buen gusto. Saludos.

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  2. #2
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    Dec 2004
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Se ve bien, a ver cómo queda cuando ilumines y hagas render.

  3. #3
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    Feb 2004
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    590

    Mi primer proyecto Blenderiano

    Hey, parece que será un buen trabajo. Esperamos esos renders, saludos.

  4. #4
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    Feb 2004
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    4,832

    Mi primer proyecto Blenderiano

    Tiene muy buena pinta.

  5. #5
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Así se hace Fog dale caña, y más update.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  6. #6
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    859

    Mi primer proyecto Blenderiano

    Muchas gracias. Ahora estoy con el tema del render. Estoy tirando pruebas con yarfay, pero aún voy un poco pez, así que, avanzo poco a poco.

  7. #7
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Te está quedando muy bien, a ver qué tal queda renderizado. Por cierto, es aún y no ahun.
    30 años de Star Wars

  8. #8
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Otro hilo que seguiré con mucho interés, muy prometedor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
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    Dec 2004
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Ánimo que te va a quedar de lujo, Fog.
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  10. #10
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    Feb 2004
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Muchas gracias tíos, dais ánimos. Bueno, pues aquí os dejo cosa, una tontería, pero bueno, aquí lo dejo. Saludos.

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  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Muchas gracias tíos, dais ánimos. Bueno, pues aquí os dejo cosa, una tontería, pero bueno, aquí lo dejo, saludoss.
    Súbeme dos al 4ºa.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    590

    Mi primer proyecto Blenderiano

    Súbeme dos al 4ºa.
    Ya quiero verlo terminado, como ya dije, con unas buenas texturas, materiales, se verá genial.

  13. #13
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    Feb 2004
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    Mi primer proyecto Blenderiano

    Ahora sube ahora sube
    Una pregunta, se pueden ver en el viewport texturas con alpha? He buscado, pero no he encontrado nada.

    Lo puedo ver en el Shader preview pero no en el viewport.

  14. #14
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    Jun 2005
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    5,602

    Mi primer proyecto Blenderiano

    Genial, sí. Si el resultado debe ser con software libre, supongo que, para las texturas habrás usado Gimp, ¿no?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #15
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    Feb 2004
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    859

    Mi primer proyecto Blenderiano

    Eto, Gimp, las texturas que he hecho hasta ahora están hechas con Adobe Photoshop, me está costando más acostumbrarme al Gimp que al Blender.

    Ahora que tengo el GIMPshop instalado en casa estoy comenzando a meterme, pero no es fácil tu.

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