Siquier. ¿te molestado lo de las bombones, estas de coña?
Siquier. ¿te molestado lo de las bombones, estas de coña?
Iba totalmente en broma y mal escrito a posta, en serio diré que me parece bien el uso correcto del lenguaje en los foros pero hay que tener en cuenta que tratamos de suplir las carencias de los foros en cuanto a otros tipos de comunicación, utilizamos emoticonos por algo y pegarle una patada al diccionario de vez en cuando ayuda a aclarar las cosas, la ironía, el cinismo, el humor, son conceptos muy complicados de expresar en un foro si no es con ayuda.
Yo creo que los foros exigen por parte del lector un esfuerzo extra de comprensión respecto de otros medios, cuando conoces a alguien es el lenguaje corporal el que primero te indica la actitud del otro, en un foro eso no existe así que empezamos todos con un hándicap, que habrá que compensar de otra manera.
Pues eso, que no me se cabree nadie.
Mesh: muy inteligente lo que escribes, y si me permites añadiré que otro hándicap importante, es el hecho de que aquí no nos conocemos nadie personalmente. Pero incluso así, el lazo que nos une, es más fuerte que el que nos separa, aunque les pese alguno.
Pues un poco si pero no mucho, me lo he tomado mal, he pensado que colabas una crítica más una de mis imágenes en un hilo que no tenía nada que ver conmigo.Siquier. ¿te molestado lo de las bombones, estas de coña?
Si no era eso, lamento mi paroxismo de furia.Gracias Cristina, me alegra mucho que te guste.He visitado tu página y he visto lo último que has hecho, es muy bueno, realmente bueno, me encanta.
Como los que practicamos submarinismo bajásemos con botellas de oxígeno, ahora mismo habríamos muerto todos por intoxicación.Luroc, una pregunta, ¿botellas de aire? No estaría mejor dicho ¿botellas de oxígeno? No sé, digo yo.
El oxígeno puro, a presiones atmosféricas mayores de una atmósfera (que es la presión atmosférica normal a nivel del mar) empieza a ser tóxico, a 8 metros de profundidad, en los que la presión atmosférica es de 1, 8 atmósferas, es decir, casi el doble de la normal, es un gas extremadamente venenoso, y por regla general, la profundidad media a la que se suele bucear, ronda los 20 o 25 metros, así que ya me diréis.
La mezcla con la que se bucea habitualmente consiste simplemente en aire comprimido, hace algunos años se está empezando a bucear con una mezcla denominada nitrox, pero eso es otra historia muy larga, que no concierne a éste foro.
Posdata: por cierto, que no se entienda mal, que yo lo de las bombonas no lo dije en absoluto en relación con el trabajo de Juan, nada más lejos de mi intención, como el motivo de éste mensajes se trata del uso erróneo de algunas palabras (originalmente malla/Maya), me pareció oportuno sacar a colación otros términos que a mí me repatean bastante, pues cuando ha alguien le digo que practico submarinismo, en el 99% de los casos, la primera pregunta es.
-¿eres de los que bucean con las bombonas de oxígeno? Me imagino buceando tumbado en una cama de hospital cargada de plomos, con una bombona de esas que miden dos metros debajo del brazo, y con la enfermera a mí lado tomándome la tensión sentada sobre otra bombona de oxígeno.
Siquier, era una gracia sin ninguna mala intención, aunque no nos conozcamos de nada, si lees las cosas que hay por ahí, comprenderás que mi estilo no es tocar los huevos a nadie, estoy muy viejo para esas tonterías Siquier (aunque intento disimular con el avatar).
Viejo, cuántos años tienes.
Seguro que doblo en años a más de uno que pulula por el foro.
Hola, este foro es genial, empieza uno diciendo que le molestan las faltas y demás y ale, acabamos aprendiendo un poco de submarinismo, por lo menos yo, gracias Luroc por la explicación.
Cristina, ¿quién se enfada? Yo no, y Rafito creo que tampoco.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Carpetano no sé cuántos años tendrás, pero yo te imagino paseando con tus discípulos por la calle, mesándote las barbas y vestido con toga y unas sandalias.
¿Pero cuántos años tienes? Igual yo soy más vieja que tú.
No fastidies, Cristina. ¿tienes 40?
No 36.
Dios la 3º edad invade 3d poder.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La 2ª edad, la 2ª, no nos pasemos, bueno aunque quién sabe si hay alguien de la 3ª.