Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Corel Painter características y novedades

Corel Painter características y novedades

Que me he enterado que ya ha salido, se puede leer más en la web de Corel.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pxcankl9.jpg 
Visitas: 744 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 43457  
    Última edición por 3dpoder; 07-02-2007 a las 23:08 Razón: Por favor, usar el adjuntar imagenes del foro.

Que pinta tiene por dios, y las latas esas, que majas.

¿Así vienen como paquetes? ¿y como caben los libros? Ojo. Ahí pone: limited edition quizás sea verdad, y vienen así.

Que buena pinta hasta con composición aurea. Me parece que voy a volver a usarlo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Decepcionante. Con decir que las nuevas y cacareadas funciones son una utilidad para convertir fotografías en pinturas (¿) (algo, así como lo que hacen los filtros, pero de forma interactiva) y un nuevo tipo de brocha que solo se aprovecha si tienes el 6d Pen de Wacom, tiene algunas cosas interesantes como el nuevo brush ghosting o el workspace manager pero desde luego nada que justifique gastar dinero en actualizar la 9.5. (otra cosa es si usas, como yo, la versión filantropico-educativa, a caballo regalado).

La lata de pintura es una edición especial, muy bonita, pero en vez de tanto marketing y tanta pijada más les valdría haber empleado esos recursos en escuchar un poco las peticiones de los usuarios. Que es una herramienta, no el pack con las cinco temporadas de a dospreguntrabajo tierra.
    500$ del ala cuesta la latita.

[quote=/quote]Creo que se refiere a lo que A78 explica maravillosamente en uno de los mensaje de esta página: https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=aurea.

Y si no es eso, entonces también yo quiero saber a qué se refiere.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Ojo. Ahí pone: limited edition quizás sea verdad, y vienen así.
    Lata, pintura, y brocha.

Un método de proporciones, el número de oro, la proporción divina, y no sé qué más formas tenían los griegos o romanos de llamarlo, es un método de componer basándose en la forma de distribuir el espacio y los elementos creando zonas que son proporcionales entre sí, según una regla matemática o geométrica.

zerlingo No registrado
    Yo actualice mi licencia el otro día, más de 200$ me he gastado. Mejoras trae pocas la verdad, las podéis ver en acción en la página web de Corel. Ese incremento del rendimiento es lo que más me ha gustado, por eso me he actualizado. He pasado de mover pinceles de 200 píxeles de radio a 794 con total fluidez en archivos de 15000 píxeles de altura. Las cargas de los archivos de 300 Mb son más rápidas y en general es la versión del programa más rápida que he probado hasta ahora. Saludos.

Vaya 15.000 píxeles. ¿lo imprimes en papel pintado para empapelar el piso? ¿brochas de 700 píxeles? Eso no es una brocha, eso es un rodillo.

Bromas aparte, yo con mis modestos 1024 de lienzo, o 2048 como mucho, no he notado ninguna mejora en el rendimiento. En el paso de la v8 a la v9 si que lo note, también es que yo tengo un vetusto p4 3.2 a 32bit, con 2 miseros gigas de memoria, a mi las brochas un poco complejas (óleos, por ejemplo) de más de 80 ya me van a trompicones. Pero vamos, no hago murales, yo con poco me conformo.

Por cierto, Ballo, lo de la proporción aurea es una tontería -en el Painter x me refiero- Simplemente un grid con esas medidas en vez de una cuadricula, nada que no se pudiera hacer antes con una simple capa. Más cómodo, pero una tontería.

zerlingo No registrado
    Quien trabaje con ilustración, y resoluciones de archivo a 600 o 1200 dpi les parecerá algo normal. Para los mundanos que no conocen todo esto, pues les parecerá chocante y molesto en cierto sentido. En imprenta hay que usar resoluciones muy grandes.

He probado el programa en un 3 Ghz con 2 gigas de Ram, de hace ya bastantes años, y se nota bastante el rendimiento. La mejor forma de ver el cambio es tener abiertos el Painter 9.5 y el 10 y usar los mismos pinceles sean del tipo que sean. Hay pinceles que en tamaños grandes van lentos, sobre todo aquellos que usan piel de camello. Si editas los pinceles puedes conseguir que vayan muchísimo más rápido, cosa que también pasa en Adobe Photoshop con el Smudge.

Tener unos buenos pinceles bien preparados es algo necesario en este tipo de programas. En Photoshop, por ejemplo, los uso hasta de 1000 píxeles de radio, y no es ninguna broma o coña. Van suaves.

Quien trabaje en ilustración todos los días no pinta un muro. A mí los videos me han gustado y la interfaz me recordaba al Photoshop(si hace tiempo que no toco el Painter) pero le voy a dar una oportunidad de nuevo, siempre me gustaron sus pinceles.

Con que vaya más rápido que el CS2 me conformo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

zerlingo No registrado
    15000 píxeles de resolución no es un muro ojo, no vayamos a exagerarlo cuando son algunas de las resoluciones a las que se trabajan.

Escanead un formato a4 a 1200 dpi y así nos dejamos de cabezonerias. Pintar a gran resolución es lo mismo que hacerlo en 640x480 salvo que se usan pinceles más grandes y el resultado es apto hasta para un póster si se quiere.

Si quieres mayor rapidez que el CS2 utiliza sus anteriores versiones, la 7 es muy buena y no te falta nada con ella.

La ignorancia nos hace felices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo