Coincido, gran trabajo, y no te preocupes por José (Cice) seguro que le gusta y mucho, se nota que has tenido mucho mimo y muy buen gusto al realizar el trabajo.
Felicidades.
Coincido, gran trabajo, y no te preocupes por José (Cice) seguro que le gusta y mucho, se nota que has tenido mucho mimo y muy buen gusto al realizar el trabajo.
Felicidades.
Muchas gracias a 3dpoder por pensar que mi corto es digno de aparecer en portada. Es todo un honor. Un saludo, amigos.
Enhorabuena suazo, terminar un cortometraje así supone mucho esfuerzo, te ha quedado genial, yo todavía estoy terminando el corto de Cice, ya queda menos. Enhorabuena de nuevo. Un saludo.
Felicidades, suazo3d. Un corto más que estupendo. Aplaudo el mérito que tiene que lo hayas realizado tú solo, toda una proeza.
enhorabuena suazo, haciéndolo tu solo, pues simplemente genial, muchas horas trabajando y el resultado pues eso genial, mi enhorabuena y felicidades.
No ma, esta de poca el corto, realmente para participar en un festival de cortos.
Blender Maniaco
Es un cortometraje estupendo, me ha gustado. Buen trabajo.
Teoría significa saber por qué las cosas funcionan, aunque no funcionen.
Práctica significa que las cosas funcionen aunque nadie sepa por qué.
Teoria y práctica van juntas, porque las cosas no funcionan, y nadie sabe por qué
Hola, soy nuevo en esto del 3d y cada día me gusta más, he visto tu corto y me ha encantado. Trabajos como el tuyo son los que hacen que gente como yo quiera continuar con esto de las 3d con la misma ilusión del primer día. Sigue así.
Enhorabuena. Musho arte como dicen por el sur. Saludos.
Muy bueno amigo llegare algún día lo que tu haces.Hola. Soy nuevo en esto de los foros. Voy a dejar alguna imagen a modo de prueba. Son varios fotogramas del corto en 3d que acabo de terminar, la mendiga y las bolsas. Más adelante pondré más cosas que espero que os sean interesantes.
Espero comentarios. Un saludo.
Archivo adjunto 40709
Archivo adjunto 40710
Archivo adjunto 40711
Archivo adjunto 40712
Añado también imágenes de dos de los escenarios que he usado para el corto. Espero que os gusten.
Y gracias por los comentarios.
Archivo adjunto 40760
Archivo adjunto 40761
Ojalá realmente recien boy a empezar las clases gracias.
Bravo. Me gusta especialmente la parte facial, las expresiones están muy conseguidas. Y algunos detallázos como la escoba y el polvo que levanta, las hojas al caer.
Las bolsas no están al nivel del resto, también son muy jodidas de hacer.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades por la portada suazo. Realmente te lo mereces, cada día me gusta más tu corto, ya se me hace muy familiar y no cambiaría absolutamente nada. Es curioso como cambia la forma de ver algo cuando lo dejas reposar un tiempo, es cuando empiezas a saborearlo. Un saludo.
Última edición por jam; 13-02-2007 a las 08:33
El corto bueno, muy bueno, siempre hay cosas que se podrían mejorar, pero son detalles sin importancia en una obra de 10 minutos tan lograda, la mujer me ha recordado a una mendiga de color que hace lo mismo con las bolsas y que veo cada día aquí en móstoles, ahora la veré con otros ojos. Un saludo y gracias por regalarnos un buen rato con esta historia.
Neozenit.
Gracias a todos. Neozenit, la mendiga de la que hablas, aunque es más delgada, es en la que me inspiré. Saludos.
Ostras que fuerte, eso es digno de mención.Neozenit, la mendiga de la que hablas, aunque es más delgada, es en la que me inspiré.