Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Tema: Jilgueros que son fringilidos

Jilgueros que son fringílidos ;

ahí va, vaya rr65 como trabajas, me encantan, me quiero poner con el Painter, pero antes voy practicando a mano, para soltarme.

Ahí va mi otro carduelis carduelis, al menos este tiene color.

Pit a falta de más jilguerillos te dejo un canarillo (es un dibujo más antiguo), se nota eh.

A ver si os animáis. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 070208-3D.jpg   canario.jpg  

Excelente el canario Kouprey, por lo menos a mí me encanta. Sobre el carduelis diría que le sobra la línea exterior, pero tampoco está nada mal.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

El canario es una monada. Yo estoy con un jilguero. Me estoy colgando porque me he obligado a hacerlo con acuarela. Yo creo que este fin de semana lo acabo y lo subo.

Rr65, te busco en el MSN y lo cojo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

gracias, el canario lo colgué porque a mí también me encanta, es de mi vieja época, lo que se pierde, a ver si este fin de semana hago uno más apañado a color, probaremos el Painter a ver cómo sale, a rr65 fantásticos, lo dicho. Un saludo.

Painter Jilgueros que son fringílidos ;

Ya que estamos porque no saber algo más de los carduelis carduelis estos dejo un enlace a la Wikipedia con un artículo (algo breve) sobre estos pajaritos si pincháis sobre la fotografía que ilustra el artículo se ve en grande, lo digo para los que no tienen modelo. El pájaro este de la fotografía debe de ser modelo de pasarela en el mundo de los carduelis por que es precioso. http://es.wikipedia.org/wiki/jilguero.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Es una hembra. (Los que los criamos sabemos distinguirlos, que lo sepaiss).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo también sé distinguir a las chicas de los chicos, claro que no precisamente de carduelis.
    Coleccion

Bueno un carduelis más solo que este no es un carduelis carduelis si no más bien un carduelis chloris. Pit ya sabes para la higth res.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O78 baja res.jpg  
    Coleccion

Tengo una guía de aves, a ver si puedo ponerte una ilustración. Yo tuve un carduelis cannabina cuando vivía en Huelva, más salado el tío.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ala que chulos los pajarillos. Me gustan un montón como están quedando, tienen todos una frescura y una mano suelta que es envidiable si es que el que sabe pues sabe.

mrhappy:ya te quedan menos rr65. Carduelis ambigua.
    carduelis chloris . Carduelis sinica. Carduelis monguilloti.

Carduelis spinoides.

Carduelis obsoletus.

Carduelis tristis.
    carduelis carduelis .

Carduelis lawrencei.

Carduelis psaltria.

Carduelis cannabina.

Carduelis johannis.

Carduelis yemenensis.

Carduelis spinescens.

Carduelis dominicensis.

Carduelis atrata.

Carduelis atriceps.

Carduelis barbata.

Carduelis notata.

Carduelis spinus.

Carduelis magellanica.

Carduelis olivacea.

Carduelis pinus.

Carduelis cucullata.

Carduelis siemiradzki.

Carduelis crassirostris.

Carduelis xanthogastra.

Carduelis yarrelli.

Carduelis uropygialis.

Carduelis hornemanni.

Carduelis flammea.

Carduelis cabaret.

Carduelis flavirostris.

Pero como lo dominas, digo el Painter y el color, enhorabuena.

El primero es guapo.

Kouprey, ahora sí que acabas de asustarme.
    Coleccion

.
    Kouprey, ahora sí que acabas de asustarme.
    Es que me troncho, es broma, eh. Un saludo.

Vale, seguramente esto sea un intrusismo, pero ya que el tema va de pájaros, necesito contar una experiencia. Hoy, para descansar la vista de la pantalla, me asome al balcón de mi habitación que da para un descampado. Oí un pichi (sonido que hacen los canarios, gorriones, mozquitas.pájaros pequeños.y, de paso el nombre del primer canario que tuvimos en casa, en fin) que me vi toda jodida buscando a ver de dónde salía ese pichi insistente que me estaba trastornando. Localice al gorrion en cuestión en un árbol. Pero como mi miopía crece y mis gafas no van tanto al oculista como debieran, decidí ir a por mis prismáticos (que, subrayo, no uso con fines degradantes para terceros.ejem.) y obtuve un primer plano del sujeto.

Amigos. Me clavo esos dos ojos negros,redondos y aparentemente sin vida que tienen los pájaros.y, sentí miedo. Me llaman Herbie.
    (Ahora viene eso de. Hola Herbie.
    (Ida de pelota patronicinada por las 0:12 pm en Canarias, una hora más, allá).
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo