Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kilometro 31

Kilometro 31

Pues me da curiosidad ir a ver esta película, ya que hace mucho que no veo una película de terror decente y al parecer se ve que está bien, buenos efectos, y me comentan que la trama al parecer es buena, pero hasta no verla no puedo opinar del todo, habrá que ver.

También es notable que está haciendo ruido y es una producción México-española (eso creo si no que alguien me corrija).

Pues a ver qué tal, estoy entre ver esta u otra (el perfume) este fin de semana, abra que ver, después les cuento. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas km_31_poster.jpg  
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Kilometro 31

Chale mi gato. Parece que nadie a visto esta película. Yo tampoco, pero los FX se ven muy buenos en el tailer. Si es coproducción mex-iberia y según es la película mexicana con los más caros FX que se hayan filmado. Un saludo.
    guerrillero del 3d

Kilometro 31

Que es un tailer? Je si no editas te vas directo al diccionario 3dpoder.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Kilometro 31

Por cierto, no la he visto, pero tiene buenas referencias y que está basada en hechos reales.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Post Kilometro 31

Que para ser mexicana están muy buenos los efectos? Gran, gran, grandísima md. Técnicamente hubo mucha inversión, quisieron parecerse a las películas japonesas que están en boga últimamente, pero no mms que pinche guión más de la verg%$$, diálogos de primaria, actuaciones pesimas, pero que digo pesimas, culeras, la única que medio salva el pdo es la morra esta Fox, hubo momentos en los cuales me ganaba la risa de lo estúpido de la trama, no entiendo por qué la gente se deja embaucar por cualquier mamada que te presentan como la salvación del cine mexicano.

Pero en fin, de la calabaza hay para todos los wcs.

Por cierto, lo único bueno de todo esto, fue que no pague un peso por semenjante mmd. Gracias por escucharme hasta pronto hasta luego.

Kilometro 31

No la he visto, pero cada vez que el cine español intenta parecerse a -ponga aquí el cine que le plazca- Suelen salirle cagarros aún mayores que cuando se ciñe a lo que normalmente sabe hacer.

Espero que el mexicano no vaya por el mismo camino.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Kilometro 31

Pues resulta que no he tenido la oportunidad de verla, aparte que algunos amigos que ya la vieron no me la recomiendan, y yo que pensaba que era buena película de terror, mejor me espero a que salga en el video, para no llevarme un chasco, (porque el cine ta recaro hoy día y sumenle a la novia+palomitas+nachos+coca+dulces+cena+la chaperona, uf). Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........