Maya::malla::maya::malla::maya::malla
A mí lo que me da pena es que un mensajes como esté, que tiene muy poco o nada que ver con la infografía y el 3d llegue a más de 100 respuestas y más de 1000 lecturas.
Cualquiera que medianamente tenga que ver con la infografía y el 3d debería conocer la diferencia entre Maya y malla, en mi opinión, entonces, para mí, tiene que ver con la infografía, si no, seguro que hubiese publicado en todo menos infografía, y si no me pareciera importante no lo hubiese publicado.
Analizando la forma en que has escrito el mensaje, Dideje, supongo que lo has hecho adrede, de coña o provocando, aquí no se puede obligar a nadie a expresarse de una u otra forma, pero como han sugerido, no pocos, en la medida que se respete el idioma nos comunicaremos mejor y obtendremos más respuestas a nuestros mensajes, dudas, preguntas, etc.
Por ser moderador, intento en la medida de lo posible ser muy neutral y dar ejemplo, pero me inclino más a la expresividad soez de Siquier que ha omitir letras y aporrear el castellano por vago (flojera, pereza, dejadez, para que me entiendan en Sudamérica) o moda, las palabras nunca ofenden, lo que ofende es la mala intención con que se puedan utilizar, en otras palabras, los tacos son en ocasiones imprescindibles para enfatizar o expresar estados de ánimo.
La libertad de expresión es sagrada, pero fastidiar, vaya, si no se emplea bien el lenguaje, cualquier expresión se va a la mierda. Sin mal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter