Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Pescando al atardecer

Pescando al atardecer

Buenas. Una cosa que hice este fin de semana. Hablando un poco acerca de la imagen, me gustan las escenas reales en las que hay algún elemento que rompa un poco lo que se ve, aunque sea sutil.

Las grúas de los puertos me recuerdan a inmensas cañas de pescar. Y basándome en esto, pues hice esto espero que os guste y buen provecho.

He utilizado pinceles de Photoshop típicos. No hay integración de imags reales:
    Editado: nueva imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas thumb.jpg  
    Última edición por Gonzalo Golpe; 11-02-2007 a las 22:09

Pescando al atardecer

La regla de los tercios, golpe, la regla de los tercios, para estas cosas es lo mejor.

Pescando al atardecer

No sé, en este caso, la supuesta simetría de la imagen a mi juicio no la enturbia, que me aconsejarías al respecto?

Pescando al atardecer

Duplicado.
    Última edición por jam; 11-02-2007 a las 20:58

Pescando al atardecer

Bien hecho, vaya, antes el tipo lo tenía donde lo pusiste tú, y la línea de horizonte tenía miedo de subirla más, pero tienes razón. Viva la sección aurea. Muchas gracias.

Pescando al atardecer

Perdona mi ignorancia, pero por que le llamas Matte Painting si no hay integración de imágenes reales. Por cierto, muy bien de color.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Pescando al atardecer

La regla de los tercios, golpe, la regla de los tercios, para estas cosas es lo mejor.
    Refréscame la memoria, que dice la regla. ¿para qué?
    Si además tú no respetas una regla ni atado.

Pescando al atardecer

[quote=¿para qué? Si además tú no respetas una regla ni atado.[/quote]Vaya, creo que es la única norma que respeto.

Pescando al atardecer

Perdona mi ignorancia, pero por que le llamas Matte Painting si no hay integración de imágenes reales. Por cierto, muy bien de color.
    El que pregunta no es ignorante, es muy listo.

Se pueden hacer mattes sin elementos fotográficos. La cuestión es que parezca un fondo, o lo que sea, real. Los mattes empezaron hace muchos años, hay cada artista por ahí que te hace unos pedazo fondos a pincel que lo flipas.

Aparte de esto, me hace gracia tu pregunta porque una vez alguien me dijo : y cómo es un matte si lleva fotografías?
    Dentro de un rato pongo la versión retocada. La reloaded.

Pit, cuando te vuelvas a cambiar de nombre, ya va a ser un símbolo en plan prince, ¿no?

Pescando al atardecer

Bueno, ya he puesto arriba la imagen modificada. La verdad que tiene mejor pinta. Muchas gracias Jam, es usted un maestro.

Pescando al atardecer

Eso ya es otra cosa, aunque viéndolo ahora, le daría un formato más rectangular, más apaisado, quítale un poco por arriba y abajo, o mejor, métele unas bandas tipo cine 70 mm.

Ojo, es una sugerencia.

Pescando al atardecer

Gracias de nuevo tío. El formato quizás lo deje así, porque la montaña de la derecha, si le añado más ancho, aparecería más zona oscura invadiendo composición y daría la sensación de ser más simétrica quizás. Bueno, también le podría añadir por el otro lado.

Con respecto a las bandas, eso sí. Cuando suba esta img a mi web se las pongo. Fijo.

Pescando al atardecer

Vaya, yo quiero ver la primera versión, para aprender y entender los comentarios, que esto de editar está bien, pero dejad lo anterior, caramba.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pescando al atardecer

Estoy con Drakky. Editado : que se me olvida, me encanta la gama de colores de la imagen, pero veo los pescados raros, como si fuesen metálicos. Y no me termina de convencer la niebla del fondo. Es como muy densa y plana, me da la sensación de que no tuviese mucho volumen, no sé si me explico. Saludos.
    Última edición por Chaman; 11-02-2007 a las 23:46

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo