Hola, quisiera que alguien me diga si ya se encuentra disponible la versión en castellano del 3ds Max 6, otra, ¿funciona con 256 Mb? ¿o solo a partir de los 512? Muchas gracias desde Argentina. Nico3d.
Hola, quisiera que alguien me diga si ya se encuentra disponible la versión en castellano del 3ds Max 6, otra, ¿funciona con 256 Mb? ¿o solo a partir de los 512? Muchas gracias desde Argentina. Nico3d.
Pues ya sebe de haber salido, ya que hace una semana me llegó un mensaje de Discreet diciendo que me iban a mandar una copia, los requisitos de sistema la verdad es que no los sé, saludos.
Pues en español no sé si está ya, con 256 supongo que funcionara aunque muy mal, con 512 un poco mejor, un saludo.
Funciona con 256 Mb de Ram, los requisitos mínimos son, muchas de las veces, meramente orientativos, pero cuando los ponen, es por algo, aunque los que no tenemos maquinas no tenemos por que dejar de disfrutar las versiones que nos ofrecen de los programas, saludos.
Gracias gente, voy a ver so instalo el (*.3ds) 6 aunque sea en inglés, y calculo que con mis 256 Mb arrancara como lo hace el 5.1, saludos.