Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 108

Tema: La mendiga y las bolsas

La mendiga y las bolsas

Vaya que hola, yo lo dije por la mujer que veo todos los días, pero no pensé que fuera la misma, por desgracias hay mucha bagamundos con el síndrome de diogenes.

Repito, muy buen trabajo, y cada vez que lo veo me gusta más, sobre todo los exteriores con esa vegetación. Un saludo.

Neozenit.

La mendiga y las bolsas

Yo voy bastante a menudo por Móstoles, ¿por qué zona esta esa señora?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La mendiga y las bolsas

Ahora anda por las tardes a eso de las 19:00/19:30 por la zona de entre las estación metrosur/Renfe móstoles central y la avenida Portugal, aunque normalmente está por la zona del champion (frente a la rotonda de la fuente, también en la misma avenida). Un saludo.

Neozenit.

La mendiga y las bolsas

Pues que bueno, muchas felicidades por ese gran trabajo y ya empezaran a llegar las recompensas de todo ese tiempo y esfuerzo muy bien invertido. Saludos.

La mendiga y las bolsas

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Espero poder pronto el corto.

La mendiga y las bolsas

Tengo que reconocer que me ha encantado. A algunos se les antojara un poco largo. La señora de Móstoles es la que se merece el premio por tanta inspiración de que ha sido capaz. Eso es lo que se llama una musa en verdad.

Lo que no sé es porque no está en la lista de agradecimientos cuando sin ella es evidente que el corto no existiría. Saludos.

La mendiga y las bolsas

Lo que no sé es porque no está en la lista de agradecimientos cuando sin ella es evidente que el corto no existiría.
    Pienso igual.

Vaya, yo hasta le hubiese hecho un regalo a la mujer.

La mendiga y las bolsas

Sí que la puse en los agradecimientos, con algo, así como, y a la mendiga anónima con la que surgió la idea. Por supuesto tenía que nombrarla. Saludos.

La mendiga y las bolsas

Yo estoy con Airbrush y Caronte. Además, la historia gana puntos sabiendo que está inspirada en un personaje real. Edito: cierto, suazo, buen apunte.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La mendiga y las bolsas

Un trabajo increíble enhorabuena, quantos años llevas con esto del 3d? Es curiosidad. Mis felicitaciones por este trabajo tan increíble. Ojalá pudiera yo disponer de una milésima parte de tu talento. Me saldrían cosas realmente increíbles.

Felicitaciones

Hola, Eduardo. Me ha encantado tu corto, yo estoy iniciándome en el 3d recientemente y pues ver trabajos como el tuyo motivan a uno a seguir adelante.

Felicidades.

La mendiga y las bolsas

Pues ya que, creo que sois varios lo que me habéis preguntado por cuanto llevo con el tema de 3d, os digo que llevo unos 3-4 años. Empecé casi de rebote, porque para mí el 3d era algo completamente desconocido y lejano. El caso es que empecé y me enganchó y poco a poco he ido aprendiendo (y lo que me queda).

Lo que sí es importante es tener inquietud por ir descubriendo cosas por uno mismo, no sólo ceñirte a lo que te enseñan en una escuela. Y hoy en día gracias a internet, lo tenemos muchísimo más fácil.

Así que, ánimo a todos los que estáis empezando que, si ponéis empeño, es cuestión de tiempo. Saludos.

La mendiga y las bolsas

Por cierto, no estaría nada mal poner alguna fotografía de la protagonista real. Eso es marketing, piénsalo. (Lo digo en serio).

La mendiga y las bolsas

Sí que molaría, la verdad. Lo que pasa es que, ahora lo tengo más chungo para hacerle alguna fotografía porque estoy trabajando en Valencia, pero en cuanto tenga la ocasión, lo haré.

Lo que ya me han dicho varias personas es que han visto a mujeres que les han recordado a mí mendiga, y eso también mola.

Unhappy La mendiga y las bolsas

Hola. Soy nuevo en esto de los foros. Voy a dejar alguna imagen a modo de prueba. Son varios fotogramas del corto en 3d que acabo de terminar, la mendiga y las bolsas. Más adelante pondré más cosas que espero que os sean interesantes.

Espero comentarios. Un saludo.
    Archivo adjunto 40709
    Archivo adjunto 40710
    Archivo adjunto 40711

Hola como estas?
    Mira soy de Colombia y estoy por iniciar un proyecto en 3d, quisiera que me ayudaras o me orientaras, la verdad no s nada de 3d por que apenas voy en 4° semestre de sistemas.

Por favor si me puedes ayudar escríbeme, por favor.

Mi msn;;: nanaylukas@hotmail.com.
    Archivo adjunto 40712

Añado también imágenes de dos de los escenarios que he usado para el corto. Espero que os gusten.

Y gracias por los comentarios.
    Archivo adjunto 40760
    Archivo adjunto 40761
    ---> @!ej@ndr@ <---

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo