Buenas. Este es mi primer proyecto hecho en Wings + Blender. El modelado está hecho medio en Wings medio en Blender, y el render está hecho con el motor interno de Blender.
Espero que os guste, no es de lo mejorcito que he hecho, pero para ser mi primera incursión con Blender no está mal. Saludos.
Posdata: gracias a todos los que me habéis echado una mano con el tema.
Pues se ve bien, pero ese efecto que le pusiste como que borró detalles. Pero en fin, el proceso estuvo bueno y parece que aprendiste cosas nuevas, eso es lo que cuenta. Suerte con el próximo.
Eje si la verdad es que lo he sacado un poco pequenyo. Si, el tema del borroso es verdad. En teoría no sé por qué ha salido así, supongo que, el osa lo ha blurreado todo un poco.
Yo suelo usar para el antialias un filtro Gaus con un tamaño de 0.75 (si subes mucho este valor, se te enborronara), y a veces incluso le paso un poco de filtro Sharp en postproducción.
Buenas, viendo que la calla estaba un poco muerta le he metido unas sombras de árboles y ahora creo que gana un poco. Ya me diréis que tal.
Por cierto Caronte, lo del filtro Gaus, pues la verdad es que no había caído, lo que ya hago es pasarle el sharpen del Adobe Photoshop solo. Pero tu opción no es mala tampoco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por 3dpoder; 03-03-2007 a las 17:37
Vaya, si gana la imagen con sombras. Pero es una lástima lo del desenfoque. Y a esta escena le hace falta un Seat 600. Un excelente trabajo, enhorabuena.
Por cierto, oftopiqueando un poco, que cantidad de nuevos hilos de Blender están saliendo estos días, que gusto ver que más compañeros se animan. Un saludo.
De donde no hay, no se puede sacar, todo serán aproximaciones a mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gaus del antialias que te he dado arriba, después un poco de postproducción para enfocar más y, de lujo.
Posdata: ahora no se ven los detalles nada y es una pena.
Muchas gracias. Pues la verdad es que, ahora estoy tirando el render a 1200 por 1500 así que, a pequenya no será. Esta el tema del borroso ya lo tengo controlado así que, este fin de semana subo la grande xupiguai.
Respecto lo del coche, lo que yo había pensado es de hacer una animación del render, con sonido de la calle y con las sombras de los árboles moviéndose ligeramente para dar más vidilla al escenario.
Por cierto, oftopiqueando un poco, que cantidad de nuevos hilos de Blender están saliendo estos días, que gusto ver que más compañeros se animan.
La verdad es que, sí, parece que poco a poco la gente va viendo que el Blender tiene más y más potencial. Eso es bueno.
De donde no hay, no se puede sacar, todo serán aproximaciones a mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gaus del antialias que te he dado arriba, después un poco de postproducción para enfocar más y, de lujo.
Pues precisamente estoy haciendo esto Caronte, muchas gracias por lo del filtro, se nota se nota.
Buenas. Viendo que la calla estaba un poco muerta le he metido unas sombras de árboles y ahora creo que gana un poco.
No lo creo así, esa sombra se ve muy mal, parece que tienes un árbol volando del suelo o muy grande para dar una sombra así, a mí me ha gustado la imagen anterior, esta sombra de árbol volando o alto se ve mal.
Última edición por cebula; 16-02-2007 a las 21:24Razón: ortografia