Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Calle soleada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Blender Calle soleada

    Buenas. Este es mi primer proyecto hecho en Wings + Blender. El modelado está hecho medio en Wings medio en Blender, y el render está hecho con el motor interno de Blender.

    Espero que os guste, no es de lo mejorcito que he hecho, pero para ser mi primera incursión con Blender no está mal. Saludos.

    Posdata: gracias a todos los que me habéis echado una mano con el tema.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render_final.jpg  
    Última edición por fog; 15-02-2007 a las 21:52

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    590

    Calle soleada

    Pues se ve bien, pero ese efecto que le pusiste como que borró detalles. Pero en fin, el proceso estuvo bueno y parece que aprendiste cosas nuevas, eso es lo que cuenta. Suerte con el próximo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Calle soleada

    Un poco borrosa, pero te ha quedado bastante bien. Ya podías haber sacado el render en grande.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    590

    Calle soleada

    Ya podías haber sacado el render en grande.
    Eso mismo, creo que los render-test están más grandes que el final, o al menos eso pareciera.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Calle soleada

    Eje si la verdad es que lo he sacado un poco pequenyo. Si, el tema del borroso es verdad. En teoría no sé por qué ha salido así, supongo que, el osa lo ha blurreado todo un poco.

    Bueno son los fallos del novato tu.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Calle soleada

    Yo suelo usar para el antialias un filtro Gaus con un tamaño de 0.75 (si subes mucho este valor, se te enborronara), y a veces incluso le paso un poco de filtro Sharp en postproducción.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Calle soleada

    Buenas, viendo que la calla estaba un poco muerta le he metido unas sombras de árboles y ahora creo que gana un poco. Ya me diréis que tal.

    Por cierto Caronte, lo del filtro Gaus, pues la verdad es que no había caído, lo que ya hago es pasarle el sharpen del Adobe Photoshop solo. Pero tu opción no es mala tampoco.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas street.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 03-03-2007 a las 17:37

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Calle soleada

    Vaya, si gana la imagen con sombras. Pero es una lástima lo del desenfoque. Y a esta escena le hace falta un Seat 600. Un excelente trabajo, enhorabuena.

    Por cierto, oftopiqueando un poco, que cantidad de nuevos hilos de Blender están saliendo estos días, que gusto ver que más compañeros se animan. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Calle soleada

    Y a esta escena le hace falta un Seat 600.
    Me todo. Yo también creo que la escena necesita un primer plano.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 05:56

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Calle soleada

    Te ha quedado estupendamente. Prueba a pasar una máscara de enfoque en Adobe Photoshop.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Calle soleada

    Prueba a pasar una máscara de enfoque en Adobe Photoshop.
    De donde no hay, no se puede sacar, todo serán aproximaciones a mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gaus del antialias que te he dado arriba, después un poco de postproducción para enfocar más y, de lujo.

    Posdata: ahora no se ven los detalles nada y es una pena.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Calle soleada

    Muchas gracias. Pues la verdad es que, ahora estoy tirando el render a 1200 por 1500 así que, a pequenya no será. Esta el tema del borroso ya lo tengo controlado así que, este fin de semana subo la grande xupiguai.

    Respecto lo del coche, lo que yo había pensado es de hacer una animación del render, con sonido de la calle y con las sombras de los árboles moviéndose ligeramente para dar más vidilla al escenario.

    A ver a ver.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Calle soleada

    Por cierto, oftopiqueando un poco, que cantidad de nuevos hilos de Blender están saliendo estos días, que gusto ver que más compañeros se animan.
    La verdad es que, sí, parece que poco a poco la gente va viendo que el Blender tiene más y más potencial. Eso es bueno.
    De donde no hay, no se puede sacar, todo serán aproximaciones a mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gaus del antialias que te he dado arriba, después un poco de postproducción para enfocar más y, de lujo.

    Posdata: ahora no se ven los detalles nada y es una pena.
    Pues precisamente estoy haciendo esto Caronte, muchas gracias por lo del filtro, se nota se nota.

    Te debo unas cervezas tío.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    433

    Calle soleada

    Buenas. Viendo que la calla estaba un poco muerta le he metido unas sombras de árboles y ahora creo que gana un poco.
    No lo creo así, esa sombra se ve muy mal, parece que tienes un árbol volando del suelo o muy grande para dar una sombra así, a mí me ha gustado la imagen anterior, esta sombra de árbol volando o alto se ve mal.
    Última edición por cebula; 16-02-2007 a las 21:24 Razón: ortografia

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Calle soleada

    De donde no hay, no se puede sacar, todo serán aproximaciones a mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gaus del antialias que te he dado arriba, después un poco de postproducción para enfocar más y, de lujo.

    Posdata: ahora no se ven los detalles nada y es una pena.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 05:56

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calle
    Por nonuel en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 19-05-2009, 11:02
  2. Tarde soleada
    Por mariapia81 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 22
    : 17-06-2007, 01:21
  3. La calle
    Por Fredo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 16
    : 26-10-2006, 19:43
  4. La calle
    Por sandokan en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 23-08-2006, 12:41
  5. Ventana soleada con modelo
    Por snmz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 04-02-2006, 12:47

Etiquetas para este tema

X vBulletin 4.2.5 Debug Information

  • Page Generation 0.09826 seconds
  • Memory Usage 8,775KB
  • Queries Executed 24 (?)
More Information
Template Usage (40):
  • (1)SHOWTHREAD
  • (1)ad_footer_end
  • (1)ad_footer_start
  • (1)ad_global_above_footer
  • (1)ad_global_below_navbar
  • (1)ad_global_header1
  • (1)ad_global_header2
  • (1)ad_navbar_below
  • (1)ad_showthread_firstpost_sig
  • (1)ad_showthread_firstpost_start
  • (1)ad_thread_first_post_content
  • (1)ad_thread_last_post_content
  • (7)bbcode_quote
  • (1)dbtech_thanks_css
  • (1)footer
  • (1)forumrules
  • (1)gobutton
  • (1)header
  • (1)headinclude
  • (1)headinclude_bottom
  • (15)memberaction_dropdown
  • (1)navbar
  • (4)navbar_link
  • (1)navbar_tabs
  • (1)oneallsociallogin_library
  • (1)oneallsociallogin_social_login
  • (1)oneallsociallogin_social_login_top
  • (3)option
  • (1)pagenav
  • (1)pagenav_curpage
  • (2)pagenav_pagelink
  • (15)postbit
  • (2)postbit_attachmentthumbnail
  • (15)postbit_onlinestatus
  • (15)postbit_wrapper
  • (5)showthread_similarthreadbit
  • (1)showthread_similarthreads
  • (1)spacer_close
  • (1)spacer_open
  • (1)tagbit_wrapper 

Phrase Groups Available (6):
  • global
  • inlinemod
  • postbit
  • posting
  • reputationlevel
  • showthread
Included Files (44):
  • ./showthread.php
  • ./global.php
  • ./includes/class_bootstrap.php
  • ./includes/init.php
  • ./includes/class_core.php
  • ./includes/config.php
  • ./includes/functions.php
  • ./includes/functions_navigation.php
  • ./includes/class_friendly_url.php
  • ./includes/class_hook.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/init_startup.php
  • ./dbtech/thanks/includes/specialtemplates.php
  • ./includes/class_bootstrap_framework.php
  • ./vb/vb.php
  • ./vb/phrase.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/global_start.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_core.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_cache.php
  • ./includes/functions_facebook.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/process_templates_complete.php
  • ./includes/functions_bigthree.php
  • ./includes/class_postbit.php
  • ./includes/class_bbcode.php
  • ./includes/functions_reputation.php
  • ./packages/vbattach/attach.php
  • ./vb/types.php
  • ./vb/cache.php
  • ./vb/cache/db.php
  • ./vb/cache/observer/db.php
  • ./vb/cache/observer.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/showthread_query.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/statistics.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/postbit_factory.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_postbit.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/cache_templates.php
  • ./oneallsociallogin/include/integration.php
  • ./oneallsociallogin/include/toolbox.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/postbit_display_complete.php
  • ./includes/functions_bop_wordlinks.php
  • ./packages/vbcms/route/list.php
  • ./vb/route.php
  • ./vb/router.php
  • ./packages/vbcms/permissions.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/showthread_complete.php 

Hooks Called (77):
  • init_startup
  • database_pre_fetch_array
  • database_post_fetch_array
  • friendlyurl_resolve_class
  • init_startup_session_setup_start
  • init_startup_session_setup_complete
  • global_bootstrap_init_start
  • global_bootstrap_init_complete
  • cache_permissions
  • fetch_postinfo_query
  • fetch_postinfo
  • fetch_threadinfo_query
  • fetch_threadinfo
  • fetch_foruminfo
  • load_show_variables
  • load_forum_show_variables
  • global_state_check
  • global_bootstrap_complete
  • global_start
  • style_fetch
  • global_setup_complete
  • showthread_start
  • showthread_getinfo
  • strip_bbcode
  • friendlyurl_geturl
  • friendlyurl_redirect_canonical
  • showthread_post_start
  • showthread_query_postids
  • fetch_postattach_query
  • showthread_query
  • bbcode_fetch_tags
  • bbcode_create
  • showthread_postbit_create
  • postbit_factory
  • postbit_display_start
  • fetch_musername
  • cache_templates
  • cache_templates_process
  • template_register_var
  • template_render_output
  • fetch_template_start
  • fetch_template_complete
  • parse_templates
  • process_templates_complete
  • bbcode_parse_start
  • postbit_imicons
  • bbcode_parse_complete_precache
  • bbcode_img_match
  • bbcode_parse_complete
  • postbit_attachment
  • postbit_display_complete
  • friendlyurl_clean_fragment
  • memberaction_dropdown
  • pagenav_page
  • pagenav_complete
  • tag_fetchbit
  • tag_fetchbit_complete
  • showthread_similarthread_query
  • showthread_similarthreadbit
  • forumrules
  • navbits
  • navbits_complete
  • build_navigation_data
  • build_navigation_array
  • check_navigation_permission
  • process_navigation_links_start
  • process_navigation_links_complete
  • set_navigation_menu_element
  • build_navigation_menudata
  • build_navigation_listdata
  • build_navigation_list
  • set_navigation_tab_main
  • set_navigation_tab_fallback
  • navigation_tab_complete
  • fb_like_button
  • showthread_complete
  • page_templates