Hola. Estoy trabajando en el diseño u modelado de un balón de fútbol, pero, quien me puede ayudar con una base sobre este tema.
Donde encontrare un modelo ya construido o un tutorial de etse al que me pueda ayudar muchas gracias.
Hola. Estoy trabajando en el diseño u modelado de un balón de fútbol, pero, quien me puede ayudar con una base sobre este tema.
Donde encontrare un modelo ya construido o un tutorial de etse al que me pueda ayudar muchas gracias.
Bienvenido alex. Me gustaría ayudarte, pero yo no echo ni la quiniela. Hay muchos tutoriales en el foro que te ayudaran.
¿Tiene que ser un balón de fútbol?
Hi. Prueba este tutorial. Saludos.
Bienvenido. mira a ver si te sirve. Un saludo. Editado : ya te vale, Halfvector.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Im faster than fast, quicker than quick. Im lighting (lighting McQueen, obviously).Editado : ya te vale, Halfvector.
Ya te pillaré, ya.Im faster than fast, quicker than quick. Im lighting (lighting McQueen, obviously).
[I]This sign intentionally left blank[/I
No entiendo, pero no el idioma, no entiendo el tonillo.Im faster than fast, quicker than quick. Im lighting (lighting McQueen, obviously).
Claro, es que para eso has tenido que ver Cars en inglés.No entiendo, pero no el idioma, no entiendo el tonillo.
Por cierto, no he visto Cars, y supongo que, el portugués, tampoco, menudos anfitriones.Claro, es que para eso has tenido que ver Cars en inglés.
Acabo de hacer una pregunta en las frikipreguntas de 3dpoder, relacionada contigo.
Va, venga. No te vas a quedar con las ganas. Te pongo el fragmento de audio.Vaya, que honor. Ahora le echo un vistazo.Acabo de hacer una pregunta en las frikipreguntas de 3dpoder, relacionada contigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()