De dónde eres Fog? Qué haces ahí? Eso me interesa más que tú calle? Con todos mis respetos, claro.
De dónde eres Fog? Qué haces ahí? Eso me interesa más que tú calle? Con todos mis respetos, claro.
Esperamos esa imagen de alta. Mientras, y con tu permiso, la he enfocado un poco, si te molesta la retiro, creo que queda mejor, aunque efectivamente el antialias canta un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues soy de Sabadell (un pueblo cerca de Barcelona) pero estoy trabajando en notthingham des de hace 3 años en el próximo juego de freradical (los del timesplitters) que será de ubisoft. El juego se llama haze.De dónde eres Fog? Qué haces ahí? Eso me interesa más que tú calle? Con todos mis respetos, claro.
Estoy como environment /matte Painter artista.
Ahora ya sabéis un poco más de mi.
Molok, claro que no me importa. Al contrario lo agradezco.
Si la verdad es que el blur mata la imagen, pero ya tengo el tema solucionado, gracias a los trukis de Caronte.
Ahora estoy sacando el pase de AO, que tarda el cabrón.
A ver si manyana puedo subir el render toxo por aquí. Muchas gracias a todos.
Última edición por fog; 16-02-2007 a las 22:03
Yo también, pero en las de.Estoy como environment /matte Painter artista.
Última edición por jam; 17-02-2007 a las 05:57
Me gusta mucho, pero parece que los barrotes desentonan con la imagen. Buen trabajo.
Jam, cuesta pillarte la verdad. No entiendo lo de environemnt artista con la página esta. O yo soy muy zoquete o me la estas colando.
Ese es mi trabajo, compadre.Jam, cuesta pillarte la verdad. No entiendo lo de environemnt artista con la página esta. O yo soy muy zoquete o me la estas colando.
Editado : yo soy paisajista medioambiental, es mi trabajo.
Última edición por jam; 17-02-2007 a las 05:58
Vale, ahora lo entiendo todo. La verdad es que me parece muy interesante tu trabajo.
Bueno, finalmente llego la hora, e. Render grande de narices sin blur, y con todo detalle. Bueno espero que os guste y sirva para alguien si se mete con los renders passes del Blender.
Y aquí os dejo también los passes que he creado para componer el render.
Última edición por fog; 17-02-2007 a las 13:46
Eso es otra cosa Fog. (Ahora la parte chunga). Yo le quitaría las sombras de los árboles en el asfalto, y pondría algún frenazo.
En la parte de arriba quedan muy bien, pero si se lo aplicas a toda la imagen da un poco de confusión general.
Pero vamos, que muy bien.
Muy buen curro, yo también seguiría trabajando un poco las sombras, aparte de lo que comenta Jam, que algunas sean tan duras y otras tan suaves da un efecto raro. Para la parte de abajo igual podías aparcar el Chevrolet Camaro.
Enhorabuena Fog.
He editado el mensaje de arriba, he quitado las sombras de los árboles en el suelo, la verdad es que queda más coherente, gracias Jam.
Kinght, muchas gracias tu.
Esta mucho mejor, pero a mí personalmente la iluminación no me acaba de convencer, si usas una luz tipo área de tamaño pequeño y algo amarillenta para simular la luz directa del sol, obtendrás sombras más reales, porque se verán duras en la cercanía y difusas al ir alejándose (como en la realidad). Después el color del AO lo haces un poco azulado para simular la luz indirecta del cielo.
Posdata: sigo pensando que deberías probar a sacar el render directamente sin passes a ver si se ve diferencia.
Caronte, de este render ya estoy ya un poco saturado, el siguiente proyecto con Blender a ver si lo bordo más la iluminación. Gracias por tus consejos tío, se agradecen un montón.