Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: Jilgueros que son fringilidos

Jilgueros que son fringílidos ;

Vale, seguramente esto sea un intrusismo, pero ya que el tema va de pájaros, necesito contar una experiencia. Hoy, para descansar la vista de la pantalla, me asome al balcón de mi habitación que da para un descampado. Oí un pichi (sonido que hacen los canarios, gorriones, mozquitas.pájaros pequeños.y, de paso el nombre del primer canario que tuvimos en casa, en fin) que me vi toda jodida buscando a ver de dónde salía ese pichi insistente que me estaba trastornando. Localice al gorrion en cuestión en un árbol. Pero como mi miopía crece y mis gafas no van tanto al oculista como debieran, decidí ir a por mis prismáticos (que, subrayo, no uso con fines degradantes para terceros.ejem.) y obtuve un primer plano del sujeto.

Amigos. Me clavo esos dos ojos negros,redondos y aparentemente sin vida que tienen los pájaros.y, sentí miedo. Me llaman Herbie.
    (Ahora viene eso de. Hola Herbie.
    (Ida de pelota patronicinada por las 0:12 pm en Canarias, una hora más, allá).
    No te preocupes, hoy es martes y 13, allí y aquí.

lo siento no me he podido resistir, la verdad que siempre que me digáis de dibujar animales ahí estaré, un vicio, pues si.

Definitivamente Photoshop, y por fin coloreao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jilguero.jpg  

Kouprey te has lucido. Me encanta. Me parece un estilo de coloreado muy original.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Interesante Kouprey, una técnica a medias entre el vectorial (que tanto le gusta a Herbie) y el estilo pictórico. Me recuerda un poco al estilo chino u oriental en general. El que se ve en las pinturas sobre seda. Yo seguiría investigando y perfeccionando el estilo, quien sabe a lo mejor has encontrado un filón.

Tal vez una cosa que podrías hacer es suavizar muy ligeramente (con la herramienta dedo por ejemplo, o con la herramienta blur) los bordes de cada zona para que se integren mejor en el conjunto.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Esto lo empecé yo, y no he podido acabar ninguno de los 3 jilgueros a la acuarela que empecé. Estoy trabajando este fin de semana. Tengo una entrega el viernes y salgo de viaje el siguiente fin de semana. En cuanto acabe con eso los acabo.

Siento haber tirado la piedra y escondido la mano. Pero se me liaron estas dos últimas semanas. Gracias Kouprey.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

He probado las acuarelas del Painter con un jilguero en plan drakkyceto. Y son ciertamente difíciles de entender. Ya me dirás si tiene apariencia de acuarela real o no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jilguero_01DETALLE.JPG   jilguero_01WEB.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Éste es el mejor.

Este va PAL gran Pit. El jilguero mojitero que se da ala buena vida en una playa de kyc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jilgueromojitero.jpg  

Están muy bien.

muchas gracias Herbie y rr, ahí estamos experimentando y coloreando, definiéndonos como aquel que dice, por cierto, probaré lo que me comentas del bordeado rr65.

Qué buenos estos últimos Drakky y Maic, habrá que ir pensando en hacer alguno cachondo más.

Ahí estamos Pit, a ver si puedes acabar alguno si te dejan.

Parece que la colección aumenta en piezas y en diversidad de estilos. Pit, me parece que la nena va a ser una mimada del foro de 3dpoder.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

A ver qué se nos hunden los carduelis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ob22_2.jpg  
    Coleccion

Coño, no había visto los carduelis en plan caricatura, estupendos los del Drakky y el ma.k.

Gracias, tío, estoy acabando unas entregas, cuando salga vivo (si salgo) acabaré mis carduelis.

cambio de estilo rr65 como quien no quiere la cosa, bueno te voy a aburrir ya de decírtelo, ex ce leen te. Habrá que retomar los carduelis que ya no crian, hombre hoy es viernes ex ce leen te.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo