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Tema: Calle soleada

  1. #16
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    Calle soleada

    De dónde eres Fog? Qué haces ahí? Eso me interesa más que tú calle? Con todos mis respetos, claro.

  2. #17
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    Calle soleada

    Esperamos esa imagen de alta. Mientras, y con tu permiso, la he enfocado un poco, si te molesta la retiro, creo que queda mejor, aunque efectivamente el antialias canta un poco.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas street.jpg  
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #18
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    Calle soleada

    De dónde eres Fog? Qué haces ahí? Eso me interesa más que tú calle? Con todos mis respetos, claro.
    Pues soy de Sabadell (un pueblo cerca de Barcelona) pero estoy trabajando en notthingham des de hace 3 años en el próximo juego de freradical (los del timesplitters) que será de ubisoft. El juego se llama haze.

    Estoy como environment /matte Painter artista.

    Ahora ya sabéis un poco más de mi.

    Molok, claro que no me importa. Al contrario lo agradezco.

    Si la verdad es que el blur mata la imagen, pero ya tengo el tema solucionado, gracias a los trukis de Caronte.

    Ahora estoy sacando el pase de AO, que tarda el cabrón.

    A ver si manyana puedo subir el render toxo por aquí. Muchas gracias a todos.
    Última edición por fog; 16-02-2007 a las 22:03

  4. #19
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    Calle soleada

    Estoy como environment /matte Painter artista.
    Yo también, pero en las de.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 05:57

  5. #20
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    Calle soleada

    Me gusta mucho, pero parece que los barrotes desentonan con la imagen. Buen trabajo.

  6. #21
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    Calle soleada

    Jam, cuesta pillarte la verdad. No entiendo lo de environemnt artista con la página esta. O yo soy muy zoquete o me la estas colando.

  7. #22
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    Calle soleada

    Jam, cuesta pillarte la verdad. No entiendo lo de environemnt artista con la página esta. O yo soy muy zoquete o me la estas colando.
    Ese es mi trabajo, compadre.

    Editado : yo soy paisajista medioambiental, es mi trabajo.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 05:58

  8. #23
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    Calle soleada

    Vale, ahora lo entiendo todo. La verdad es que me parece muy interesante tu trabajo.

  9. #24
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    Calle soleada

    Bueno, finalmente llego la hora, e. Render grande de narices sin blur, y con todo detalle. Bueno espero que os guste y sirva para alguien si se mete con los renders passes del Blender.

    Y aquí os dejo también los passes que he creado para componer el render.
    Última edición por fog; 17-02-2007 a las 13:46

  10. #25
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    Calle soleada

    Eso es otra cosa Fog. (Ahora la parte chunga). Yo le quitaría las sombras de los árboles en el asfalto, y pondría algún frenazo.

    En la parte de arriba quedan muy bien, pero si se lo aplicas a toda la imagen da un poco de confusión general.

    Pero vamos, que muy bien.

  11. #26
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    Calle soleada

    Gracias Jam. M pues ahora lo pruebo y te digo que tal. Gracias tío.

  12. #27
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    Calle soleada

    Muy buen curro, yo también seguiría trabajando un poco las sombras, aparte de lo que comenta Jam, que algunas sean tan duras y otras tan suaves da un efecto raro. Para la parte de abajo igual podías aparcar el Chevrolet Camaro.

    Enhorabuena Fog.

  13. #28
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    Calle soleada

    He editado el mensaje de arriba, he quitado las sombras de los árboles en el suelo, la verdad es que queda más coherente, gracias Jam.

    Kinght, muchas gracias tu.

  14. #29
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    Calle soleada

    Esta mucho mejor, pero a mí personalmente la iluminación no me acaba de convencer, si usas una luz tipo área de tamaño pequeño y algo amarillenta para simular la luz directa del sol, obtendrás sombras más reales, porque se verán duras en la cercanía y difusas al ir alejándose (como en la realidad). Después el color del AO lo haces un poco azulado para simular la luz indirecta del cielo.

    Posdata: sigo pensando que deberías probar a sacar el render directamente sin passes a ver si se ve diferencia.

  15. #30
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    Calle soleada

    Caronte, de este render ya estoy ya un poco saturado, el siguiente proyecto con Blender a ver si lo bordo más la iluminación. Gracias por tus consejos tío, se agradecen un montón.

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