Hola a todos. Ya sé que está muy dicho, pero, realmente es lo primero que hago con el 3d Studio Max (a excepción del reto de animar un logotipo creado por tí similar al logotipo 3dpoder, no sé si os suena, Jam creo que preguntaban por ti en ese tema del foro). Lo mejor es lo que estoy aprendiendo al hacer todo esto, aunque parezca choteo es gracias a este foro y a todos los que dais consejos y hacéis críticas (espero que no os paseis, que no está acabado y soy novato). Ya sé que los tiros en las críticas pueden ir por:, se puede mejorar el render, el modelado no es perfecto, etc. De todos modos, voy a tratar de hacer una intro con movimiento, dejando caer la lanza-bastón (como prefirais) clavándose en el suelo. Tendré que aprender algo más acerca del Reactor, la apariencia momentánea de la tela es gracias a darkmind54. Gracias de nuevo por este minitutorial: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41375.
No me enrollo más, agradeceré cualquier comentario, __________________________________________________ ______________.
Seguís siendo grandes, yo estoy en crecimiento.