Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre monitores

Question Duda sobre monitores

Hola amigos de la comunidad 3d: Les cuento que estoy por comprar un monitor de LCD de 22. Y la verdad estoy medio desconcertado sobre que modelo elegir.

Trabajo mucho con 3d Studio y básicamente necesito y no que funcione bien con.

Ese tema, lo demás es secundario, por películas y algún juego lo digo.

Quería saber si es mejor uno widwscren o los 4:3 (no sé cómo se llaman.

Especificamente).

Espero recibir comentarios para decidirme por un buen monitor que me sirva.

Para lo que lo uso, el 3d. Gracias gente. Saludos.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
    Rosario Argentina

Question Duda sobre monitores

Bueno, se ve que nadie conoce sombre monitores. En fin, buscaré en otro foro entonces.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    Rosario Argentina

Duda sobre monitores

No seas tan impaciente, que solo han pasado 4 horas. Yo antes les tenía miedo a los panorámicos, pero te haces a ellos enseguida, molesta un poco el tener que ver las webs solo la mitad de la pantalla.

En cuanto a tamaño, te digo que yo me compré un TFT 19 y me cansa la vista de lo grande que es, tienes que mover más los ojos.

Y finalmente, te recomiendo un Dell, será fijación, pero me gusta esta marca, te da buen servicio y la mejor relación calidad/precio.

Duda sobre monitores

yo me compre hace poco un TFT 19 panorámico Lg, sencillo, pero estoy bastante satisfecho con él, tiene entrada digital también lo que me hizo escogerlo, se ve que como los panorámicos no se venden no estaba nada mal de precio, y no puedo encontrarle fallos en el sentido de trabajar con ellos en 3d o edición gráfica.

Por el momento estoy contento con él.

Por tu tema si eliges uno de 22 pulgadas siendo panorámico o normal no creo que encuentres problemas, es grande vamos.

Ahora las películas se ven de maravilla con el que tengo.

Duda sobre monitores

Estuve mirando por ahí los diferentes tipos de paneles. Están los TN que tienen menor tiempo de respuesta, pero no muestra verdaderos colores.

Por otro lado, están los paneles AV que son los que más se adecuan a los trabajos gráficos.
    ¿Alguien sabe qué monitor puede tener el mejor tipo panel para trabajar en 3d?
    Más información, aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...uía+monitores.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    Rosario Argentina

Duda sobre monitores

Bueno, se ve que nadie conoce sombre monitores. En fin, buscaré en otro foro entonces.
    Es normal, si lo publicas en la sección de sugerencias.

Debe ir en hardware, lo mudo a ese subforo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter