Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Problema con messenger

Problemon con messenger

Jabber. Yo tengo un problema añadido con el Messenger (uso amsn, una versión libre que podéis descargar de amsn, Source Forge, net), y es que olvidé la contraseña de mi cuenta seria, la bloqueo cada vez que trato de acceder a ella, y para más colmo, la cuenta de correo a la que me tendrían que enviar el password es la que telefónica me dió tan amablemente de baja sin mi permiso, con lo que tampoco puedo recuperarla (y encima la tenía como cuenta donde enviarme los passwords por este tipo de asuntos). En fin.

Problemon con messenger

Por ahí hay un Messenger live, a lo mejor si te lo instalas, puedes meterte por el no sé, suerte.

Problemon con messenger

Madre mía, yo también utilizo Messenger para algunas cosas de curro, pero para las mínimas, ya que la verdad es que en esas cosas es inestable.

Intenta tener una cuenta de correo pop3 que sea tuya y fija (hay no se va a meter nadie.) y siempre podrás tener tu cuenta de correo alternativa (con todos tus contactos claro) en el caso de que se te joda algo del Messenger siempre puedes utilizar esa cuenta para informar a tu cliente/compañero o lo que sea e incluso puedes crearte en el momento otra cuenta de Messenger y comunicárselo, Messenger es útil, pero las cosas gratuitas es lo que tienen.

Espero que se solucione.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

3dsmax Problemon con messenger

Madre mía, yo también utilizo Messenger para algunas cosas de curro, pero para las mínimas, ya que la verdad es que en esas cosas es inestable.

Intenta tener una cuenta de correo pop3 que sea tuya y fija (hay no se va a meter nadie.) y siempre podrás tener tu cuenta de correo alternativa (con todos tus contactos claro) en el caso de que se te joda algo del Messenger siempre puedes utilizar esa cuenta para informar a tu cliente/compañero o lo que sea e incluso puedes crearte en el momento otra cuenta de Messenger y comunicárselo, Messenger es útil, pero las cosas gratuitas es lo que tienen.

Espero que se solucione.
    Cierto. No tengo nada importante, solo la molestia de no poder abrir mi cuenta para ver mis contactos. Afortunadamente esas molestias se acabaron. El gracioso/a ya se cansó. Pero no deja de ser curiosa la protección que utiliza hotmail. Perjudica claramente a sus propios usuarios absurdamente. Saludos.

Problemon con messenger

Completamente en acuerdo contigo amigo, a veces la solución es peor que el problema. Posdata: me alegro de que se solucionase.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12