Más retornos y más contundentes ;
Lo de Héroes del Silencio no está mal, pero hay dos retornos que darán mucho de que hablar (y seguro llenara sus bolsillos y los de sus managers y demás).
Se trata nada más y nada menos que The Police.

The police, mi banda favorita de no-metal (la mayoría de mis favoritas son como mínimo de hard rock) inician su gira en mayo con los integrantes originales: Sting, Stewart copeland y Andy summers a raíz de su concierto en la apertura de los grammy de este año.
No me gusta Sting en solitario, me parece muy baboso, pero con The Police, son de lo mejor de la historia del rock.
Y también de lo mejor de la historia del rok y además del metal son los otros que se juntan este año después de 22 años, aunque hubo una reunión en el 96 que no pasó de un año: los incomparables van halen.

La formación original o casi, su mejor cantante: David le roth, los hermanos van halen, Eddie y alex, en la guitarra y batería respectivamente y wolfgang, el quinceañero hijo de Eddie, en el bajo, sustituyendo a Michael Anthony, quien no fue convocado a retornar al grupo.
Para mí es un presagio, la vuelta del mejor rock, el de los ochentas, podría ser detonada por sus pilares que vienen de vuelta.
Posdata: aclaro, sin el rock de los setentas los ochentas no hubieran sido igual, ojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por SHAZAM; 22-02-2007 a las 12:04
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter