Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Mas retornos y mas contundentes

Más retornos y más contundentes ;

Lo de Héroes del Silencio no está mal, pero hay dos retornos que darán mucho de que hablar (y seguro llenara sus bolsillos y los de sus managers y demás).

Se trata nada más y nada menos que The Police.

The police, mi banda favorita de no-metal (la mayoría de mis favoritas son como mínimo de hard rock) inician su gira en mayo con los integrantes originales: Sting, Stewart copeland y Andy summers a raíz de su concierto en la apertura de los grammy de este año.

No me gusta Sting en solitario, me parece muy baboso, pero con The Police, son de lo mejor de la historia del rock.

Y también de lo mejor de la historia del rok y además del metal son los otros que se juntan este año después de 22 años, aunque hubo una reunión en el 96 que no pasó de un año: los incomparables van halen.

La formación original o casi, su mejor cantante: David le roth, los hermanos van halen, Eddie y alex, en la guitarra y batería respectivamente y wolfgang, el quinceañero hijo de Eddie, en el bajo, sustituyendo a Michael Anthony, quien no fue convocado a retornar al grupo.

Para mí es un presagio, la vuelta del mejor rock, el de los ochentas, podría ser detonada por sus pilares que vienen de vuelta.

Posdata: aclaro, sin el rock de los setentas los ochentas no hubieran sido igual, ojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VHlogo.jpg   300px-Thepolice2007.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 22-02-2007 a las 12:04
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estupendas noticias. David le roth sobre el escenario es todo un espectáculo, o al menos lo era en la época del Jump, y del im just a Gigoló, seguro que se conserva bien.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Brutal lo de vh, anda que no he pasado horas flipando en mí habitación con los hermanos vh e intentando tocar com Eddie, sin duda un noticion.

Vh rocks.

Brutal lo de vh, anda que no he pasado horas flipando en mí habitación con los hermanos vh e intentando tocar com Eddie, sin duda un noticion.

Vh rocks.
    Los cuatro primeros discos de vh son parte del abc de todo guitarrista rockero que se precie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy oyendo en estos momentos, mientras curro, cale. (A ver, todo el día presupuestomiendo vosotros, por que yo no ¿pasa?)
    (dos buenos regresos los que comenta el boss).
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-02-2007 a las 23:28
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

En la fotografía de Sting, ya se ve que el tío ha puesto sus condiciones para volver. (por cuantos díasí). Yo estuve en un concierto de Sting, un escenario tamaño internacional para cuatro tíos, que conste que soy incondicional de Sting, pero me aburrí como una ostra.

Reconozco que ese primer compact disc de police que me pillé, se me ha quedado grabado. Estábamos todos embobados escuchando el minidisc, perdón, discman, o algo así, enchufado a la cadena, sin ruidos de fondo y flipando.

Roxannn.

No me acuerdo cómo se llama, pero el batería de The Police es un monstruo, como cambia los ritmos el muy cabr*n.

Creo que el secreto de police es muy parecido al de los Beatles, aunque en épocas distintas, la simplicidad.
    Última edición por jam; 21-02-2007 a las 03:15

Creo que el secreto de police es muy parecido al de los Beatles, aunque en épocas distintas, la simplicidad.
    Yo no lo creo, estoy convencido de ello.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Como mola. Police fue uno de los grupos que marcaron mi adolescencia. Todavía me estremezco cuando escucho every Little thing she does is magic (ay, las mujeres que malas son)..

Como mola. Police fue uno de los grupos que marcaron mi adolescencia. Todavía me estremezco cuando escucho every Little thing she does is magic (ay, las mujeres que malas son)..
    .
    Para mí bring on the night en directo.

Me da la risa con la postura megaestudiada de Sting para que se le noten los bíceps. A mí esto de los regresos tras taytantos años de ausencia me huele más a vacío en la cuenta corriente que ha cuestiones artísticas. Pero bueno, sirve para que los fans puedan volver a ver a sus ídolos sobre un escenario.

Eso sí, espero que los de van halen tengan una uvi móvil permanente cerca porque ha Eddie le quedan dos telediarios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí esto de los regresos tras taytantos años de ausencia me huele más a vacío en la cuenta corriente que ha cuestiones artísticas. Pero bueno, sirve para que los fans puedan volver a ver a sus ídolos sobre un escenario.

Eso sí, espero que los de van halen tengan una uvi móvil permanente cerca porque ha Eddie le quedan dos telediarios.
    No creo que sea tanto una cuestión monetaria.

Mi impresión.

Sting se compró un castillo, no creo que tenga problemas económicos, pero sí que creo, que nada le puede satisfacer más que recordar viejos tiempos con los colegas, eso eso, no tiene precio, Frodo.

Coincido con Jam. El que se monta en una tarima y le gusta, no se quiere bajar nunca de ella, siempre lo he dicho, no hay necesidad de meterse en fregados de tours y grabaciones cuando con invertir lo que se tiene asesorado se garantiza una renta.

Ozzy osbourne todos los años dice que se retira y cuando llega el momento, ese temblorcillo que te pega en las rodillas, el gusanillo que te da vueltas en el estómago, la adrenalina al ver la masa que te grita y pide que te entregues, eso no tiene comparación con nada en el mundo. Estoy convencido que la mayoría, por lo menos los rockeros, regresan por ello.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

zerlingo No registrado

The police, lo escuchaba de peque, y ahora lo tengo en el (*.mp3). El rock de los 80 era bueno, pero lo que es una lástima es cómo suenan las grabaciones que tengo en cds. Comparado con la calidad de las grabaciones de hoy día uf. Tal vez nadie ha escuchado a fuel o a revis (tienen temas).

Había un grupo de los 80- Que batio récords, a lo mejor a alguno le suena tears for fears y conoce su tema shout o a todo el mundo wants todo rule the world. Os lo comento porque ahora se ha puesto de moda una versión de una de sus letras, madworld, gracias a la promoción del gears of Wars. Por si no la conocéis es una de las músicas de la película Donnie Darko, sin mucha trascendecia, pero que por lo visto y según he leído en el Wikipedia se ha convertido en un culto.

Los cantantes son eternos, es bueno ver que siguen cantando y haciendo buena música. Uno se muere haciendo lo que le gusta hasta que puede.

El rock de los 80 era bueno, pero lo que es una lástima es cómo suenan las grabaciones que tengo en cds. Comparado con la calidad de las grabaciones de hoy día uf.
    Pero eso ocurre porque originalmente no están grabados en digital y por otra parte, tampoco existían los efectos de sonido que existen hoy en día. Son copias de magneto-cinta a digital, y el ruido no se lo quita nadie y si lo hace es perdiendo calidad.

Ya, la calidad del sonido, hasta nos parece algo natural, pero no siempre ha sido así, cualquiera, con un PC hoy, puede conseguir mejores resultados que hace 20 años en un estudio de grabación que costaba muchos millones.
    Última edición por jam; 22-02-2007 a las 05:08

El rock de los 80 era bueno.
    No solo el rock, toda la música de esa época fue la ostia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo