Como veo que en este foro se comenta poco de Photoshop, yo les comento que me bajé la versión beta de este software y la verdad me va mucho más rápido que la versión CS2.
La interfaz es más agradable ampliando el área de trabajo. Saludos.
Como veo que en este foro se comenta poco de Photoshop, yo les comento que me bajé la versión beta de este software y la verdad me va mucho más rápido que la versión CS2.
La interfaz es más agradable ampliando el área de trabajo. Saludos.
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 21-02-2007 a las 18:46
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Si para descargar aceptas unas condiciones, o al instalarlo, y dicen que solo tienes licencia de prueba durante 3 días, cualquier cosa que hagas para que funcione más tiempo, o el uso que puedas darle, es ilegal, y por tanto warez.
Ok. Enterado gracias Cablf. Editaré el mensaje. Saludos.
Pero durante tres día es legal, ¿no?Si para descargar aceptas unas condiciones, o al instalarlo, y dicen que solo tienes licencia de prueba durante 3 días, cualquier cosa que hagas para que funcione más tiempo, o el uso que puedas darle, es ilegal, y por tanto warez.
Entonces es legal.
Entonces se puede poner nuevamente el enlace de descarga.
Bienvenida al foro, mariana, m.Entonces se puede poner nuevamente el enlace de descarga.
Yo tengo el CS2, ¿Qué grandes mejoras tiene el CS3 beta? ¿o es básicamente lo mismo, pero algo más rápido? Teniendo en cuenta que es beta. ¿se bloquea a menudo? ¿tiene algún bug grave?
Por el momento no pienso instalarlo, ya que eso me supondría tener que quitar el CS2 y en caso de que me caducase a los 3 días el tener que reinstalar el anterior, pero me gustaría que me comentases que tal va. Saludos.
El enlace a la descarga del Adobe Photoshop CS3, sí, el truco para crakearlo o ampliar su período de prueba, no.
Según tengo entendido la versión CS3, los métodos de filtros, colores etc, no son destructivos que ya era hora, para no tener que hacer capas de seguridad por si acaso, bueno en cuanto este en el mercado me lo compro. Un saludo.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Tranquilo Jam. Mariana. Link : http://www.cristalab.com/tips/32420/...oshop-cs3-beta.Bienvenida al foro, mariana, m.
Aquí te explican un poco y después está el enlace para que te registres.
Jimbo, a mí me agrado la interfaz más limpia y los iconos parecidos al After y al Premiere.
He leído por ahí que existe un bug con el bridge o algo así, pero a mí me funcionó bien. Saludos.