Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Quien anima y modela con un portátil

arkitech No registrado

Quien anima y modela con un portátil?

Yo me compré un Inspiron 6400 hace poco, y elegí la opción Ati con memoria propia. Creo que es mejor que la Intel con memoria compartida.
    ¿se podría poner la Ati después de elegir la Intel? Me refiero a que si me lo compro primero con la Intel y más adelante decido ponerle la Ati, podría hacerlo conm Dell, o estos ordenadores no son desmontables? Ejem.

No sé mucho del tema, pero pienso que sería muy complicado, y mucho más caro. A ver si alguien sabe algo más.

arkitech No registrado

Josepzin, gracias tío, pero es que, mis conocimientos sobre informática son bastante limitados. Sobre todo, en cuando a portátiles, que nunca he tenido uno.

Yo el primero lo tengo desde hace 4 meses.

El jueves pasado asistí a la conferéncia que dió Daniel Martínez, genial como siempre, y comentó que el trabaja con un portátil, enchufado en un buen monitor eso sí, y que su último corto, changes, lo había realizado con dos portátiles. Yo sigo prefiriendo el PC de sobremesa.

arkitech No registrado

Ese corto si que es estupendo.

Pues claro que te sirve, es más, hoy en día, creo que te sirve cualquiera. Editado : yo tengo un Siemens, un Toshiba y un ibok, y me da igual uno que otro.
    Un portátil con gráfica integrada es lo peor de lo peor para 3d a ver si controlamos un poco esos consejos, que el dinero se lo gasta otro.

A ver, más detalles por aquí: he visto un Dell Inspiron 6400 con tarjeta gráfica mobile Intel(r) 945gm express chipset family y procesador genuine Intel(r) CPU t2050 de 1.60 Ghz. Monitor plug and play, Windows XP home edition service pak 2, Intel (r) profesional wireless 3945abg network connetion, disco duro de 54,48 Gb, caché l2 2048 Kb y memoria 1.016 Mb.

Es barato comparado con los que he visto, pero mi pregunta es ¿me sirve?
    Quiero meterle un par de programas para modelado y animación.
    Hola arkitech.

Estoy intentando encontrar en la web de Dell el portátil que comentas y no soy capaz de encontrarlo, ninguno lleva ni CPU t2050 ni 54,4 Gb de disco. Era para ver por que presupuesto te estabas moviendo.

Sea como sea, opino que Cabfl tiene razón en lo de que una gráfica integrada se te quedará muy corta para el 3d.

En la medida de lo posible pilla un portátil con gráfica con memoria completamente dedicada, evitando las hyper memory y las turbocache que tienen parte de la memoria dedicada y parte compartida.

Y ya puestos cógelo con procesador Core 2 Duo a partir de la serie t5xxx, que la diferencia de precio con los Core Duo de la serie t2xxx es muy poca, pero lo notaras mucho al renderizar.

Por pedir que no quede. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

X cierto Josepzin mirando en mis marcadores encontré un SVN para Windows, la ayuda viene en español, y se integra con el explorador de Windows, haciendo click derecho. http://tortoisesvn, tigris.org/.

Alberizo, lo tengo instalado, pero no he tenido tiempo de ponerme a ver cómo funciona. Quizás esa ayuda en crestiano sirva para darme un buen empujón.

arkitech No registrado

Hola arkitech. Estoy intentando encontrar en la web de Dell el portátil que comentas y no soy capaz de encontrarlo, ninguno lleva ni CPU t2050 ni 54,4 Gb de disco. Era para ver por que presupuesto te estabas moviendo.

Sea como sea, opino que Cabfl tiene razón en lo de que una gráfica integrada se te quedará muy corta para el 3d.

En la medida de lo posible pilla un portátil con gráfica con memoria completamente dedicada, evitando las hyper memory y las turbocache que tienen parte de la memoria dedicada y parte compartida.

Y ya puestos cógelo con procesador Core 2 Duo a partir de la serie t5xxx, que la diferencia de precio con los Core Duo de la serie t2xxx es muy poca, pero lo notaras mucho al renderizar.

Por pedir que no quede. Saludos.
    En Dell con esas características es difícil que lo encuentres, pero es lo que te dan cuando te compras un Dell Inspiron sencillo de 60 Gb, por lo menos al colega que me paso las características y puso que quería un disco duro de 60 Gb (aunque en realidad tenga 54,4 Gb). Yo de esto entiendo muy, muy poco, así que, me he limitado al copy/paste de información. Lo que he puesto son las características reales del portátil, según este chaval, no lo que te dicen en la tienda.

Vaya, claro, si por pillarme yo me pillaría lo mejor, pero el problema es que no tengo mucho dinero y el que he visto en el enlace de Dell, que cuesta unos 800 y pico euros si le pongo las características que me han dicho, dentro de lo que cabe está dentro de mi alcance.

Le hice un dise~o a un amigo, por lo cual no le cobre. Poco tiempo después me sorprendió regalándome una Dell inspiron9400 Centrino-duo con procesador.

T2600 @ 2.16 gh y.99 gh de RAM.

Los cortes de la energía (apagones) me da~aron el disco duro de el PC. Mientras, blendereo en mí portátil, y ya me estoy acostumbrando a las incomodidades propias de ella.

Cuando repare mi PC. Quizás me mantenga trabajando en mí portátil (con los perisfericos agregados).

Es más rápida que mi PC de 3 gh y 2 Gh de RAM.

Y para el renderizado con Indigo, la se te que al cerrarla.

Siga el render. Así puedo dejar renderizando toda la noche.

Antes revise que no está entre las que tienen el problema de autoignicion de la batería (algunas series cogen fuego).

El único problema es la tarjeta de video que no tiene la potencia para correr algunos renderer (parthenon http://www.be-www.com/parthenon/).

Aunque parece que te ha quedado desde hace un a~o.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123