Aquí va otro que también acabo de pintar (que vicio esto de pintar con el Adobe Photoshop) gracias couprey y tranquilo era un pique amigable los otros no quieras saber cómo son. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va otro que también acabo de pintar (que vicio esto de pintar con el Adobe Photoshop) gracias couprey y tranquilo era un pique amigable los otros no quieras saber cómo son. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
vaya energía mundo vacío, no paras, sigue así, el césped los has hecho con ese pedazo pincel 112 o 134 del Adobe Photoshop, pues que sepas que puedes crear tus propios pinceles.
El pincel ese es lo más parecido a, una muleta para un cojo. Si? No hay día que me vaya a dormir sin saber nada, ¿cómo? Me lo puedes explicar? Gracias, muy amble saludos.
a ver si me sale. Image1-dibujas algo con los pinceles en un papel en blanco, (yo dibuje un careto). Image2-vas a menú superior edición/definir valor de pincel, te aparece una subventana con la imagen mostrada, pones el nombre que quieras.
Image3-y ya tienes un pincel careto que digo yo.
Image4-si además le das a f5 te aparece una ventana para poder modificar ese pincel o el que quieras.
Ahí ta, a ver si me explique bien.
Ahí que ver lo que da de si un curso del paro.
Ahí estamos para ayudarnos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias Kouprey.
Vaya, con mi nuevo super pincel efecto lluvia he hecho esta porquería. Gracias Kouprey de nuevo, esto bien empleado puede ser muy útil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
vete a un museo de arte contemporáneo, ya verás cómo cambias de opinión, yo me quede anodado con un cuadro totalmente blanco, impresionante.
Fui a un museo y vi un cuadro que todo era blanco excepto una linea negra vertical. Yo, no creo que eso sea arte. Creo que es ganas de kedarse con la gente. Se le puede poner un razonamiento a esa linea, pero, sinceramente, no lo considero arte.
Tu avatar no se aleja mucho de la descripción de ese cuadro, miserable humano.
Pero mi avatar no se expone en un museo, desgracia humana.
.Lo corroborro, yo y arte moderno como que no me llevo.Fui a un museo y vi un cuadro que todo era blanco excepto una linea negra vertical. Yo, no creo que eso sea arte. Creo que es ganas de kedarse con la gente. Se le puede poner un razonamiento a esa linea, pero, sinceramente, no lo considero arte.
Posdata:ulala, esa amistad que se sale.
Kouprey no mal pienses, estábamos haciendo una parodia del robot Marvin: es un robot depresivo que está askeao y cabreado con todo el mundo. En ningún momento lo hemos dicho seriamente. Saludos.
VI esa película, divertida vaya que si. Ya lo pille, ya vi que sois buenos amigos, es que cuando más amigo se es más se caxondea uno del otro, eso nos pasa a todos .
No te dejes engañar por esa forma de vida inferior.
Bueno, cada vez me mola más pintar con el Adobe Photoshop, pero eso no significa que sea mejor así que, seguiré practicando. Hace pocos minutos me han desvelado la utilidad de una de las herramientas, es una para hacer brillos que tiene forma de piruleta (en el archivo que adjunto los brillos los he hecho con la goma, es que no sabía cómo se hacían).
Posdata: he abusado demasiado de los brillos, pero cuando me he dado cuenta ya no podía evitarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()