Supongo que si nos ponen una cámara en la mano a cada uno y recorremos un zo, cada uno hará fotografías de lo que le llame la atención. La fotografía es tan subjetiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que si nos ponen una cámara en la mano a cada uno y recorremos un zo, cada uno hará fotografías de lo que le llame la atención. La fotografía es tan subjetiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jam, ¿esta la has hecho con enfoque manual? Me gusta, el espectador observado.
Lo que hago es enfocar lo que me interesa y después bloquear el autofocus y reencuadrar.Jam, ¿esta la has hecho con enfoque manual? Me gusta, el espectador observado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 25-02-2007 a las 21:19
Qué buena, Jam. Pero confiesa que ese gorrión es disecado y lo llevabas en el bolsillo. Seguro que te lo pasó Pit.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, no, pero no es ninguna mala idea. Lo malo sería que algún vigilante del zoo me viera coger después al gorrión y metérmelo de nuevo en el bolsillo.Qué buena, Jam. Pero confiesa que ese gorrión es disecado y lo llevabas en el bolsillo. Seguro que te lo pasó Pit.
Eh. Jam, ya veo que al final fuiste al zo. Estupendas fotografías. Vaya, espero poder hacerlas yo también así algún día.
Os dejo una secuencia que me impresionó. La mona dió a luz hace dos meses, el orangután macho (una bola de pelos) esta enfadadado porque la hembra sólo le hace caso a su cría. La hembra, como todas la hembras, es muy lista, y le da coba al macho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 25-02-2007 a las 23:41
La mirada de la cría es un poema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al final, el mono, como todos los monos, es tonto. (nada nuevo) y accede a los cariños de la hembra, no sé de qué me suena.
editado : me acabo de dar cuenta de que la hembra le está tapando los ojos a la cría, que zorra, una de cal y otra de arena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 26-02-2007 a las 07:58
, es que me suena, digo lo del mono. Vaya habrá que ir a dar una vuelta al zo, te salen unos fotografías geniales Jam.
Gracias Kouprey, pero el mérito no es mío, yo sólo encuadro y disparo a inmortalizar., es que me suena, digo lo del mono. Vaya habrá que ir a dar una vuelta al zo, te salen unos fotografías geniales Jam.
.
Última edición por jam; 25-02-2007 a las 23:40
Estupendas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que diseccioné el zoo de Fuengirola. Hice unas 400 fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sigue subiendo fotografías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No me acuerdo de quien estaba haciendo algo así. Pues le dejo una referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()