Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Inauguramos canal alpha

Inauguramos canal alpha

Os escribo para informaros de la inauguración de un portal de internet dedicado a la promoción de las artes gráficas por ordenador y la actividad cinematográfica en la provincia de Málaga. Es una comunidad sobre animación 3d y efectos especiales básicamente, pero que ofrece otros servicios: enseñanza online gratuita de Autodesk Maya, cerca de mil tutoriales, foros, bolsas de trabajo, noticias, artículos, enlaces, galería, todo ello con el fin de avivar el movimiento 3d y promocionar a artistas de nuestra provincia.

Nuestro objetivo es en un principio organizar talleres, exposiciones, charlas sobre 3d y efectos especiales, publicar un magazine temático y en un futuro organizar un festival 3d +FX en nuestra provincia. Para ello necesitamos el apoyo de la peña, ya que somos muy pocos ahora mismo los que llevamos el tema. Era solo eso, gracias por vuestra atención y os esperamos en canal alpha.

Inauguramos canal alpha

Ambicioso proyecto, sin duda, espero que todo os salga como deseéis pero me gustaría hacer un pequeño comentario: entiendo que acabáis de empezar y que es mucho lo que queda por recorrer, pero creo que alojar un portal con el que se espera obtener tanto en un sitio como iespaña es un error de partida muy grande, me he registrado para echar un vistazo a los tutoriales de Maya (del que algo sé), a ver cómo estaban, el primero, la instalación, sabe a poco, pero si vais a página por día en pocos meses podéis reunir una cantidad de información bastante notable.

Así os digo, pues, que cuidéis el alojamiento, porque aunque iespaña de bastante espacio, la calidad de transferencia de datos deja bastante que desear, y si vuestra página empieza a recibir bastantes visitas, va a estar caída un día sí y otro también, después de todo lo que esperáis de este proyecto, no debéis descuidar un aspecto como éste, saludos, y suerte.

Inauguramos canal alpha

Que mal estoy de cultura, a ver, 7º arte: cine.
    8º arte: animación.
    9º arte: cómic, ¿es así? O estoy confundido, me dado que pensar al ver la página de Pinnella, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Inauguramos canal alpha

Hola, gracias por echarle un vistazo a la web, bueno, lo del hosting, es momentáneo, ya estamos estudiando un nuevo sitio donde albergar la web, es que queremos ver cómo va a tirar el proyecto antes de hacer alguna inversión.

Sobre lo de enseñanza online, bueno quizá suena demasiado grande para lo que es (ahora mismo es una traducción de la ayuda de Maya), pero que poco a poco iremos haciéndola mejor y más profunda.

Es que es complicado, porque cuando le comente el proyecto a unos colegas la respuestas fue, sí, cuenta conmigo pero en cuanto le dices, búscame artículos, búscame noticias, a ver si traduces este tutorial, necesito que me arregles aquello, me quedo solo. Pero bueno, todos los comienzos son chungos, y ahí estaré hasta que me aburra. Un abrazo y gracias por todo.
    \m/ ((ºUº)) \m/