Todavía no van a poner eso de: Exit (vaya, me equivoqué). Are you sure do you want todo exit? Caguen diez.
Todavía no van a poner eso de: Exit (vaya, me equivoqué). Are you sure do you want todo exit? Caguen diez.
Hombre, pulsar Control + que es más difícil que sólo qué. Y además te pregunta quit Blender?
Tengo muchos errores cerrando la ventana de la consola o la preciosa x roja del Windows.Hombre, pulsar Control + que es más difícil que sólo qué. Y además te pregunta quit Blender?
Edito: de nada sirve un quit Blender? En Windows, los usuarios de este so tiene más costumbre de cerrar con la x de al lado de maximizar-minimizar la ventana, también podrían haber realizado una llamada a procedimiento del quit Blender? Dándole a ese icono de la ventana.
Este error es muy común, y si quiero maximizar en vez de cerrar y me equivoco. Kabum.
Última edición por Leander; 26-02-2007 a las 16:39
Pues maximizas haciendo click secundario sobre la barra de título y luego la tecla x, no es tan difícil si tienes en cuenta la regla de oro de Blender.
Última edición por jedihe; 26-02-2007 a las 16:42 Razón: Había contestado con una barrabasada, pero bueno...
Bueno, son chorras, a darle al save cada tres por cuatro ale.
Para eso está el auto save en la ventana de user preferencias, el icono de la i en el window type o arrastrando hacia abajo el menú de arriba en la configuración por defecto. Un buen amigo de los descuidados.Bueno, son chorras, a darle al save cada tres por cuatro ale.
Aparte de esto, Blender siempre te guarda un quit, blend de lo que tenías antes de salir, así que, no pierdes nada.Para eso está el auto save en la ventana de user preferencias, el icono de la i en el window type o arrastrando hacia abajo el menú de arriba en la configuración por defecto. Un buen amigo de los descuidados.
C:/tmp/quit, blend unnable todo open.Aparte de esto, Blender siempre te guarda un quit, blend de lo que tenías antes de salir, así que, no pierdes nada.
1- Existe el directorio tmp?
2- Existe el fichero c:/tmp/quit, blend?
2b- Has hecho ese intento de recuperación nada más cerrar el Blender, o pasó suficiente tiempo como para que Windows limpiase el /tmp?
3-, no se me ocurre nada más.
4- Avisa a ton de que la versión Windows dice unnable.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
A mí también me da error si intento cargarlo del menú, en cambio si le doy a f1 y me meto en el tmp, me lo carga sin problemas.4- Avisa a ton de que la versión Windows dice unnable.
Jurr, si yo lo decía en broma, por lo del unnable. Pues en Linux funciona. Ahora mismo lo único que se me ocurre es, ¿ese mensaje c:/tmp/temp, blend es exacto? Porque en Windows los separadores en el Path son \ en vez de / ¿verdad? Si es eso, probad a poner en las preferencias que el directorio tmp es c:\tmp\.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Si, las barritas están al revés, pero eso es irrelevante.
Me acabo de percatar de que Blender 2.43 no importa Wings3d de manera nativa, muy mal, muy mal. Cuando Blender incorpore toda la potencia de Wings3d o absorba el programa entero lo entenderé, mientras me parece una putada
Si, ya sé que puedo tener instaladas simultáneamente la 2.42 y la 2.43 pero no es plan. Saludos frustra2.
Última edición por SHAZAM; 28-02-2007 a las 01:15
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Han actualizado la página de los features en Blender, org. http://www.blender.org/development/r...s/blender-243/.
Prueba con este, tiene un cojón de importadores y es una compilación reciente. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=11119.Me acabo de percatar de que Blender 2.43 no importa Wings3d de manera nativa, muy mal, muy mal.