Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Tarjeta para 3d

Tarjeta para 3d

Ese precio es de la GeForce 8800 GTS 640 Mb, yo estoy recomendando la de 320 Mb, pues baja su precio a 300 euros. Si necesitas 64 bits, mejor Windows XP 64.

Si no necesitas 64 bits, pues Windows XP 32 bits, deja el Windows Vista para más adelante.

Tarjeta para 3d

Gracias Cabfl, seguiré con lo que tenía previsto. Llevo mucho tiempo haciendo configuraciones y creo haber dado con lo que quiero.

El precio final son 2600 euros CPU + monitor.

Ah y si voy a utilizar los 64 bits, le meto 4 Gb de RAM. Un saludo.

Tarjeta para 3d

Bueno, menos mal que este tema ya ha tomado mejor rumbo. Parecia que iba a acabar en pelea a navaja en un callejón. Al final optare por la 7900, que ya veo que me va a rendir decuadamente con el resto. En cuanto a la Quadro, de momento paso porque no sé si le sacaría verdadero provecho. Mejor si eso más adelante, cuando me haga un profesional de provecho. De momento solo me he quitado los pañales.

Por cierto, Cabfl, que es un Core 2 Duo 6600/6700, porque no reconozco la numeración. La que siempre he visto es esta: Core 2 Duo 2x 2.40 Ghz.

Con respecto a Windows, ¿es realmente bueno pasarse a los 64 bits? ¿Qué cosas dejare de poder usar si los utilizo? Porque lo quiero para trabajar y jugar. Y lo más importante ¿Windows media center soporta 64 bits? Y por lo que me dijeron en la tienda XP no soporta más de 3 gigas de Ram, pero ¿lo haca en 64 bits?
    Cuanta duda por dios, con las consolas esto no pasa.

Tarjeta para 3d

Asrock es la serie b de Asus.

Tarjeta para 3d

Asier, te contesto a lo de los Core 2 Duo. Core2duo e6600 es a 24ghz, y el e6700 es a 266ghz.

Tarjeta para 3d

Gracias sasoga69 y a todos los que hasta ahora me habéis guiado, aunque ya veréis como me salen más dudas. Aunque sigo pendiente de lo de Windows porque estoy buscando información, pero no lo consigo aclarar.

Tarjeta para 3d

Mira, yo deje colgadas las 3d y los PC hace muchos años cuando apareció un programa pirata llamado 3d Studio que hizo desaparecer al at&t topas 3d que era con el yo trabaja a finales de los 80. Desde entonces me he dedicado al video profesional, postproducción, publicidad, cine, televisión (desde la abc en usa hasta la local de mi pueblo) y he trabajado en todos los formatos de video. O sea algo de fundamento también tengo.
    1- Los CRT son una, sobre todo los de Eizo, esos son imperdonables, antes pensaba como tú, y trabajaba con los mejores CRT que hay en el mercado, los mitsubitshi pro, pero desde que tengo TFT de Dell, los CRT están cogiendo polvo.

Actualmente tienes TFT con una calidad de imagen muy superior, y precios aceptables.
    Mira en esto te doy la razón, aunque yo no usaría la palabra simplemente es tecnología obsoleta y antigua. Efectivamente no hay color con una buena TFT, yo uso las Apple, pero también trabajo con las Dell y las Eizo coloredge. Yo que soy miope y me he pasado muchas horas editando he apostado por las TFT desde el primer día, aunque fuesen caras, pero mi vista aún lo es más. Para visualizar imagen digital, no hay nada como usar todo digital, es decir dvi +tft. En lo que si puedo dar la razón a José María Ataide es que un buen monitor profesional CRT con un picth muy pequeño y un tubo nuevo es mejor que una TFT barata taiwanesa sin marca conectada por VGA.
    2- Las tarjetas esas solo monitorizan, por eso son tan baratas, basura.
    Este es el disparate que me ha motivado escribir el mensaje, y si te tengo que juzgar por este comentario, parece que eres tú el que no tienes ni fundamento ni conocimiento.

A. Las Decklink, todas y desde el primer modelo (que me traje de los usa bajo el brazo) son tarjetas de entrada y salida sdi, es decir video sin compression a la máxima calidad disponible en el mercado. Hay también modelos con entradas y salidad analógicas (componentes, etc) y modelos Hd también con toda la variedad de conectividad del mercado.

B. Las tarjetas blackmagic disponen ahora mismo de máxima calidad de video del mercado, llámale, broadcast, profesional, postproducción, cine, High End o cómo quieras, trabajando hasta 2k para cine y con procesos internos de 14bit. Ahora mismo son las tarjetas con más calidad y se puede demostrar.

C. Blackmagic es una marca barata por tres motivos: por que es una empresa pequeña, joven que no está en bolsa (esto es muy importante, cuando una empresa sale a bolsa se desvirtúa), segundo por que se fabrica ella misma las tarjetas y no lo subcontrata a otras empresas en usa que a su vez fabrican en China y tercero por que han cambiado la cadena de distribución, siendo blackmagic quien vende directamente a las tiendas, sin importadores oficiales, mayoristas ni sub-ditribuciones. A menos gente chupando por en medio, más barato llega al usuario (que somos nosotros).
    3- Cuando quieras te demuestro como un Core 2 Duo (2,93 Ghz) se desayuna un Dual Xeon serie 5050 (3,0 Ghz), o cómo un QX6700 (2,6 Ghz) rinde exactamente igual que un Dual Xeon 5150 (2,6 Ghz).
    ¿no es un Core Duo, un procesador Dual? Aunque físicamente estén en el mismo chip son dos processadores, por tanto lo que dice JM es valido, doble processador es mejor que 1. Y en mi caso 4 mejor que 2, mi ordenador tienen 2 Dual Core, es decir cuatro procesadores.
    4- Cuando quieras te demuestro como una GeForce de 500 euros triplica en rendimiento a una Quadro FX de 1000 euros.
    Mira aquí no me meto, y por no decir disparates, ni hablo de oídas ni nada, solo puedo decir que dependerá de para que se use y de que test se apliquen.
    No es que digas disparates, bueno, algunos sí, pero si crees saber tanto, te recomendaría leer unos cuantos mensaje de este foro, y seguro que aprendes unas cuantas cosas.
    Lo mismo te digo, especialmente en video. Saludos.

Tarjeta para 3d

Hola roestolls. No pensaba volver a escribir en este hilo para no perder más el tiempo. Sobre todo con gente que te falta el respeto.

Lo hago para saludarte y darte la bienvenida. Saludos.

Tarjeta para 3d

Gracias. Yo tampoco soy propenso a las discusiones sin salida, especialmente cuando los argumentos se basan en conceptos tan técnicos como o basura, pero si además se dicen cosas que no tienen nada que ver con la realidad, no puedo evitar contestar. Saludos de vuelta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12