Hola a todos. Aquí les dejo otro trabajo. Un edificio en etapa de anteproyecto. Comenten por favor. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Aquí les dejo otro trabajo. Un edificio en etapa de anteproyecto. Comenten por favor. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy feo muy feo, le más en tiempos libres(texturas, iluminación render etc).
No es que quisiera hacerte sentir mal y tampoco que tengo tanto derecho a decirlo porque no soy un experto en esto todavía, pero sinceramente viendo los trabajos de los demás aquí publicados no me atrevería a mandar un render así, le falta detallar muchas cosas. Pero bueno, el fin de este foro es ayudarnos unos a otros. Para aportar un poco te diría que tus texturas están muy tileadas, y el cristal, por ejemplo, es como si fuera espejo no se ve muy bien, las flores y los árboles están exactamente iguales, por lo menos debiste rotarlos o escalarlos para cambiarle un poco. Ya que tenga más tiempo te sigo dando mis puntos de vista. Hay que seguir picando al programa hasta que consigas algo bueno. Saludos.
Buenas sampe, yo bajaría la reflexión de los cristales, y como te han dicho cambia la escala de las flores, rotalas, no se tienen demasiados colorines, y vontrola mejor la luz ponle una direct con sombras de área, pon un entorno distinto, pero bueno es cuestión de ir probando. Un saludo.
Lo peor que le veo a las imágenes son las texturas. La textura gris de las paredes se ve fatal, y cambian de aspecto según cambia el ángulo.
Asegúrate de aplicar un mapping caja con un tamaño adecuando, y luego intenta evitar que se repita la textura, retocándola en Adobe Photoshop o usando otra, ya que se tilea exageradamente.
Las paredes blancas no tienen aparentemente ninguna textura, en contraste con la textura tan basta de las grises. Ídem las columnas, etc.
Cuando empieces a dominar las texturas podremos criticar un poco la luz, la composición de la escena, las plantas, y otras cosas. Saludos.
Gracias por sus comentarios. Lo de las flores me di cuenta. No puedo hacer mucho porque con mi PC tardan muchísimo los renders. Encima me pagaron. La arquitecta quedo re conforme y ella fue la que eligió las texturas. El cliente siempre tiene la razón.